ABBYY FineReader Ultima Versión Corporate Edition Español





ABBYY FineReader Ultima Versión Corporate Edition Español



ABBYY FineReader Ultima Versión Corporate Edition Español, Digitalicé Cualquier Documento con esta fantástica herramienta la cual la compartimos en español, por diferentes servidores como mega para descargar en 1 link, disfruta de este excelente programa.

ABBYY FineReader Ultima Versión Corporate Edition Español

Digitaliza tus documentos de forma veloz
ABBYY FineReader® doce Professional transforma de forma precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables, que incluyen Microsoft Office y ficheros PDF con capacidad de busca, lo que le deja volver a utilizar su contenido, archivarlos de forma más eficaz y recobrarlos más de forma rápida. FineReader suprime la necesidad de regresar a redactar documentos y garantiza que la información esencial esté a su alcance de manera fácil. Da de manera instantánea acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con ciento noventa idiomas en cualquiera de sus combinaciones.

Edite un documento escaneado o bien un fichero PDF de imágenes
Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o bien de solo imágenes. La capacidad de FineReader de transformar documentos en ficheros editables, con independencia de la dificultad de sus diseños, le deja ahorrar tiempo y esmero notables

Busque y archive documentos
Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le deja convertir la información contenida en papel o bien en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de busca.

Extraiga información de originales en papel
Tenga acceso de forma rápida a texto contenido en ficheros PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite de forma inmediata secciones de contenido, aun texto, tablas o bien imágenes.

Información

Nombre: ABBYY FineReader Ultima Versión Corporate Edition Español
Idioma: Español
Tamaño: 416 MB
Medicina Incluida.

Funciones

Transforma imágenes en texto de forma rápida y con gran precisión
ABBYY FineReader doce escanea y transforma documentos de imágenes en texto editable y en ficheros PDF con capacidad de busca con una precisión de reconocimiento de hasta el noventa y nueve con ocho por ciento *. Su avanzada Tecnología de reconocimiento de documentos adaptativa (ADRT®) conserva de forma precisa el formato y la estructura de múltiples páginas de los documentos originales. Ahorra tiempo al reducir significativamente la necesidad de corregir de forma manual los ficheros de salida. Para resultados incluso más veloces, el Modo veloz de reconocimiento de FineReader da una mejora de la velocidad del cuarenta por ciento .
Compatible con más idiomas para OCR que cualquier otro software de OCR en el planeta
FineReader doce puede reconocer ciento noventa idiomas en cualquier combinación de idiomas, incluyendo una mejora significativa de OCR para idiomas asiáticos. Vea la lista completa

Extrae velozmente textos y tablas de documentos en papel
FineReader da acceso inmediato a los documentos que está transformando. Así sean 2 páginas o bien 2 mil, puede empezar a comprobarlos o bien seleccionar cualquier fragmento que necesite copiar, sin aguardar que se finalice de procesar su documento. Sencillamente elija el área que quiere extraer y FineReader la va a reconocer y va a hacer que esté libre para copiarla en segundos.

Transforma de manera perfecta documentos a ficheros PDF con capacidad de busca
Facilita la disponibilidad de documentos para buscas y accesos veloces a través de su conversión a formatos PDF y PDF/A con capacidad de busca. La compresión MRC opcional le deja preservar recursos de almacenaje, cuando es preciso. La aplicación de la tecnología PreciseScan suaviza el texto en documentos escaneados de baja calidad para un mejor aspecto visual de los ficheros de salida. Para optimar los resultados, FineReader ofrece un extenso conjunto de herramientas de edición manual de imágenes, lo que le deja optimar documentos para archivarlos.

Transforma de forma fácil ficheros PDF en formatos editables
Merced a las flexibles capacidades de conversión de ficheros PDF, FineReader le deja convertir ficheros PDF en texto editable que puede actualizar, editar o bien volver a utilizar.

Da herramientas profesionales para aumentar al máximo la precisión
Para cerciorarse de que los resultados que consigue sean precisamente los que quiere, FineReader ofrece herramientas integradas de verificación y edición de textos, que dismuyen la necesidad de editar y corregir tras la conversión de sus documentos.
La herramienta de verificación reduce significativamente el tiempo que precisa para comprobar, si todo se ha reconocido adecuadamente, y para hacer las correcciones precisas. Con el editor de textos, puede revisar y mudar el formato de textos con sencillez, y manejar los estilos ya antes de guardar los resultados del reconocimiento.

Crea e-books para una lectura más simple mientras que se traslada de un lugar a otro
FineReader le deja transformar documentos en papel y ficheros PDF en formatos para móviles que puede añadir a lectores de ebooks, tabletas y teléfonos inteligentes.

Manda y recobra documentos del almacenaje en la nube
Descargue sencillamente documentos para su conversión desde distribuidores de almacenaje en la nube, incluido Google Drive, Dropbox, SkyDrive o bien SharePoint En línea. Guarde los resultados en su distribuidor de servicio preferido para crear copias de respaldo y compartirlos fácilmente.

Atrapa texto mientras que se traslada de un lugar a otro
ABBYY FineReader aplica algoritmos inteligentes de preprocesamiento que mejoran la calidad de imágenes retratadas, suprimen el estruendos, enderezan líneas y aplican un tono blanco a los fondos para conseguir la mayor precisión de conversión. Hace que los documentos transformados de fotografías luzcan prácticamente tan bien como documentos escaneados, lo que hace que la diferencia prácticamente no se note.

Atrapa de forma inteligente el contenido de capturas
¡Aplicación auxiliar! FineReader incluye una copia gratis de ABBYY Screenshot Reader, que deja una veloz copia de texto, tablas o bien imágenes de su pantalla, y las introduce de manera fácil en informes, presentaciones, e-mails, etcétera

Requerimientos para el Sistema de PC

Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista® / XP
Microsoft Windows Server® 2012 / 2012 R2 / 2008 / 2008 R2 / 2003
Para trabajar con interfaces localizadas, apoyo de idioma correspondiente esta requerido

Hardware:
PC de 1 GHz o mayor
1024 MB disponibles de RAM. En un sistema multiprocesador, unos 512 MB adicionales de RAM son requeridos para cada núcleo de procesador adicional
850 MB para instalación típica de programa y 850 MB para funcionamiento del programa
Tarjeta de video y monitor (1280×1024 o superior)
Una conexión active al Internet para activar su número de serie

Otro equipamiento
FineReader apoya escáneres compatibles con TWAIN y WIA, periféricos multifuncionales (MFPs) y dispositivos multifuncionales.
Requerimientos para la Cámara Digital:
Sensor de 5 megapixeles (mínimo de 2 megapixeles) – Función de desactivación de flash
Control de apertura manual o modo de prioridad de apertura
Enfoque manual
Un sistema anti-vibración o un trípode
Zoom óptico

Capturas

ABBYY FineReader Ultima Versión Corporate Edition Español

ABBYY FineReader Ultima Versión Corporate Edition Español




Tutorial Como Descargar => Ver Video