Advanced SystemCare Pro v11.0.3.186 Final 2017, (Acelera y Optimiza tu Sistema)



Advanced SystemCare Pro v11.0.3.186 Final 2017, (Acelera y Optimiza tu Sistema)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…



Advanced SystemCare Pro Final (Acelera y Optimiza tu Sistema) Advanced SystemCare Pro once da la utilidad de optimización siempre y en toda circunstancia activa automatizado todo-en-uno computador, se especializa en soluciones de un solo click para advertir, adecentar, arreglar, apresurar y ocasionalmente resguardar computador. Utilidad para descargar Advanced SystemCare Pro once en todo planeta. Top Sistema de Salud Superior computador.

Advanced SystemCare Pro diez remata versión, te enseña la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Advanced SystemCare esta listo para descargar full de España con Licencia, serial Licencia (crack), en 1 enlace por Mega y sin coste. Sencillamente pulsando un botón, examina tu ordenador mostrándote los inconvenientes y aspectos a optimar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

Advanced SystemCare Pro Final (Acelera y Optimiza tu Sistema)

Información

Advanced SystemCare Pro Final (Acelera y Optimiza tu Sistema)
Lenguaje: Multilenguaje
Instrucciones Si
Activador: Serial
Peso: 37.9 Megas

Descripción

• Sostiene su computador marchando al límite desempeño. Optima completamente Windows para el desempeño del sistema final y la velocidad máxima de Internet dando brida suelta a la potencia incorporada de su sistema, basado en de qué manera usa su ordenador y su configuración de red. Transforma tu ordenador en un computador de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o bien un computador computación científica.

• Defiende seguridad de la computador con protección extra. Advierte y examina el ambiente de seguridad de Windows. Examina y suprime el spyware y el adware utilizando ficheros de definición hasta a la data con el objetivo de eludir la spyware, piratas informáticos y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza historias de actividad de su computador.

• Con un solo click para solucionar hasta diez inconvenientes comunes de computador. Advanced SystemCare Pro nueve hereda la sencillez de empleo de versiones precedentes, con capacidades más potentes. Con un solo click, escanea y repara diez inconvenientes de la ordenador y resguarda su ordenador de las amenazas de seguridad ocultas.

• Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en el fondo la administración de los recursos del sistema de forma inteligente en tiempo real, advierte continuamente los recursos inactivos y optima el empleo de la CPU y la RAM.

• Más de veinte herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de computador todos y cada uno de los días. Advanced SystemCare Pro integra última caja de herramientas de IObit, con más de veinte herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de computador todos y cada uno de los días, como las necesidades avanzadas. La función de la caja de herramientas cuenta con herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y herramientas para el control total sobre el sistema de computador.

• La tecnología de la nube para sostener la base de datos hasta a la data. La nueva tecnología “Cloud” asegura la base de datos se sostiene actualizada en todo instante a fin de que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.

• Aumente su computador para trabajar y jugar. Ahora tiene 2 opciones de soplado del turbo, el modo perfecto de trabajo y modo de juego. Además de esto, ahora se puede ajustar la configuración de cada modo de la pantalla primordial.

• Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Se lava sencillamente basura del registro, compacta llene de registro y desfragmenta todo el Registro para conseguir el máximo desempeño. Halla y corrige los fallos de registro que otras utilidades se pierda con la tecnología “Deep Scan”.

• Marcha de manera automática en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y sigilosamente en segundo plano en tu computador. Usted puede configurar el programa en un horario regular o bien sencillamente dejar que funcione de forma automática cuando el computador está inactivo.

• Nueva tecnología de interfaz de usuario para empezar más veloz y menos empleo de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare Pro se va a poner en marcha más veloz con recursos más limitados del sistema.

• Nueva arquitectura y códigos fuente re-escrito para el sistema de treinta y dos bits / sesenta y cuatro bits! Estas mejoras van a hacer que su computador funcione más eficazmente y de forma constante, la estabilización de los sistemas todavía más viejas.

• Módulo de Atención mejorada con más potentes funciones de limpieza y optimización. Los nuevos desarrollos en el módulo de “Atención” incluyen peculiaridades como “optimización de puesta en marcha”, que escanear y adecentar su computador considerablemente más eficiente.

• Potente desfragmentación del disco duro. Fast función Disk Defrag, poderosa y muy eficiente para desfragmentar los discos duros – hasta diez veces más veloz que otras herramientas de desfragmentación.

Funciones Advanced SystemCare Pro 11

Protección básica de amenazas a la seguridad
Optimización de sistema para superior rendimientoMejorado
Hasta 300% aceleración de Internet con acelerador Mejorado
Capta intrusos automáticamente con FaceIDNovedad
Limpieza automática de RAM con Optimización en tiempo real
Limpieza profunda de registro de WindowsMejorado
Máximo rendimiento del disco duroMejorado
Protección básica contra amenazas a la seguridadMejorado
Detección completa contra amenazas de seguridadMejorado
Limpio automático de rastro de privacidad online con Anti-Tracking de navegador
Monitoriza RAM, CPU y disco con Monitor de Rendimiento mejoradoMejorado
Inicio de PC hasta 200% rápidoMejorado
Actualización automática a la última versión
Se ejecuta en segundo plano – Instalar y olvidarse de él
Nuevo piel y temas fantásticos
24/7 Soporte Técnico gratis bajo demanda

Lo Nuevo de esta Versión

Nuevas características:
Nueva seguridad Reinforce ayuda a diagnosticar y corregir las deficiencias de seguridad del sistema con 1 click.
El nuevo Consultor de la página primordial advierte cualquier cambio en su página de comienzo y motor de busca para eludir el rapto del navegador.
Rebuild Monitor de desempeño inspecciona y optima de forma inteligente los recursos del sistema para el mejor desempeño de la computador.
El nuevo motor de optimización de disco mejora el desempeño del disco en buena medida.
Reconstruir IObit Undelete para aceptar sistemas de ficheros NTFS y FAT, y dispositivos de almacenaje portátiles, y asimismo prosperar la busca de ficheros y la vista anterior.
Interfaz de usuario excelente recién desarrollada para una experiencia más intuitiva y fluida.

Mejoras:
Limpieza de ficheros basura mejorada para adecentar más programas, incluidos Dropbox, Steam, Java, Windows Proteger, Adobe Photoshop Lightroom, AVG Internet Security y ficheros instalados de Windows Instaused.
Barrido de privacidad mejorado para adecentar Google Chrome seiscientos veinte, Mozilla Firefox quinientos sesenta, Opera cuatrocientos ochenta, ACDSee Photo Studio Estándar doscientos diez, Adobe Flash Player doscientos setenta, Thunderbird quinientos veinticuatro y considerablemente más.
Supresión mejorada de la protección y del anuncio de surf para eludir más amenazas online y bloquear múltiples anuncios para asegurar su navegación online.
Ampliación de la base de datos de supresión de software espía y protector en tiempo real para una computador más segura.
Optimized Start-up Mánager para acortar todavía más el tiempo de comienzo de su ordenador.
Motor de exploración mejorado para un escaneo y una limpieza considerablemente más veloces.
Bulto de instalación más pequeño para una instalación más veloz con menos empleo de disco.
Se mejoró el flujo de trabajo de Preferidos en la Caja de herramientas para añadir / suprimir herramientas preferidas de forma más recomendable.
Se mejoraron múltiples herramientas, incluyendo el Programa predeterminado, el Administrador de comienzo, el Escáner de ficheros clonados y el Ampliador de Internet para optimar todavía más su computador.

Aguanta treinta y dos idiomas.
Y puede descubrir más.

Sistemas Soportados

Microsoft® Windows® 10
Microsoft® Windows® 8
Microsoft® Windows® 7 (32-bit and 64-bit) Starter/ Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate
Microsoft® Windows® Vista (32-bit and 64-bit) Starter/Home Basic/Home Premium/Business /Ultimate
Microsoft® Windows® XP (32-bit and 64-bit) with SP2/SP3 or Home/Professional/Media Center
Microsoft® Windows® 2000

Capturas

Advanced SystemCare Pro Final (Acelera y Optimiza tu Sistema)

Advanced SystemCare Pro Final (Acelera y Optimiza tu Sistema)

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com