Aiseesoft PDF Converter Ultimate v3.3.8 Covierte archivos PDF a otros Formatos



Aiseesoft PDF Converter Ultimate v3.3.8 Covierte archivos PDF a otros Formatos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Aiseesoft PDF Converter Ultimate Covierte archivos PDF a otros Formatos es una potente y sorprendente herramienta que mejora la eficacia de su trabajo. Te deja transformar de forma rápida ficheros PDF a formato de texto para su siguiente edición en WordPad y precisamente backup de sus ficheros PDF a documentos / Excel / PowerPoint Microsoft Word editables. Además de esto, le ayuda a transformar ficheros PDF a ePub, HTML y formatos de imagen, incluyendo TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000, y le deja ajustar el tamaño de la imagen y el color ya antes de PDFs de conversión.

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Covierte archivos PDF a otros Formatos

Información

Nombre Release: Aiseesoft PDF Converter Ultimate Covierte archivos PDF a otros Formatos
Tamaño: 276 megas
Medicina: Incluida
Formatos de archivo de entrada admitidos: PDF
Formatos de archivos de salida compatibles:
Imagen: TIFF, JPG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000
Documentos de Texto: (*. Txt), Microsoft Word 2007 (* .docx), formato de texto enriquecido (* .rtf), Microsoft Excel 2007 (* .xlsx), Microsoft Excel 97-2003 (* .xls), Microsoft PowerPoint 2007 (* .pptx), ePub, HTML

Funciones primordiales.

Transformar PDF a texto / Excel / PowerPoint2007 / ePub / formato Word / HTML
Transformar PDF a TIFF / JPG / PNG / GIF / BMP / TGA / PPM / JPEG2000
La premiada tecnología OCR para transformar ficheros PDF escaneados basados en imágenes
Precisión de reconocimiento Superior – guardar estructura de documento, el diseño, formato, fuentes y efectos
Apoyo a la conversión de ficheros PDF multilingües

De vanguardia OCR para transformar ficheros PDF escaneados

Con la tecnología OCR de alta precisión, es más simple que jamás para reconocer el texto de, ficheros PDF con imágenes escaneadas y transformar en otros ficheros basados en texto. Aiseesoft PDF Converter Ultimate, ofrece reconocimiento de documentos multilingües y más de ciento noventa idiomas de reconocimiento, incluyendo el lenguaje natural como el Inglés, ruso, alemán, francés, nipón, coreano o bien chino, aparte de lenguas artificiales como el esperanto, Interlingua, Ido, Occidental y lenguaje de programación como Basic, C / C ++, COBOL, Fortran, Java, Pascal y fórmulas químicas simples.

El procesamiento por lotes o bien conversión parcial

Este software convertidor todo-en-uno PDF le deja importar múltiples ficheros PDF y transformar todos estos ficheros en PDF con los diferentes formatos de salida de una sola vez, o bien transformar una sección de un fichero PDF para prosperar de manera notable su eficacia en el trabajo.

Personalizar la configuración de salida

Para conseguir los ficheros de salida adaptados y progresar el efecto de salida, hay abundantes ajustes, salida flexibles a fin de que pueda seleccionar. Para el formato de imagen, que son capaces de ajustar el tamaño de la imagen y el tono de salida. o bien formato de documento, puede delimitar el diseño, la codificación de texto y formato de imagen / resolución.

Capturas

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Covierte archivos PDF a otros Formatos

Aiseesoft PDF Converter Ultimate Covierte archivos PDF a otros Formatos