Anomalisa HD 1080p Latino





Anomalisa HD 1080p Latino



Anomalisa HD 1080p Latino es una película de temática Comedia negra, Animación para adultos, Stop Motion y Comedia dramática que tiene como géneros a la Animación, Drama y Comedia escrita por Charlie Kaufman y Dan Harmon realizada en Estados Unidos la puedes descargar por mega en 1 link o partes intercambiables en español latino en formato mkv en calidad hd 1080p, este film también esta disponible en calidad dvdrip y hd 720p.

Anomalisa HD 1080p Latino

Sinopsis

Michael Stone es motivador profesional, un líder de la industria de la interés al cliente del servicio. No obstante, está en una inestabilidad existencial, y cuanto más socorre a el resto, más monótona y desganada se vuelve su vida. En su psique todas y cada una de las personas con sus voces le semejan exactamente la misma. En una gran parte cambia cuando conoce a Llana. La voz de esta mujer le llama primordialmente su atención. El hombre, que cada vez tiene más ineptitud para relacionarse con la gente, lucha ahora por desamparar En una gran parte y buscar la dicha junto a ella.

Información

Calidad: HD 1080p
Audios: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 2.06 GB
Resolución: 1920×800
Formato: .mkv
Duración: 1:30:36

Ficha Técnica

Título original: Anomalisa HD 1080p Latino
Año: 2015
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Charlie Kaufman, Duke Johnson
Guión: Charlie Kaufman, Dan Harmon
Música: Carter Burwell
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Starburns Industries
Género: Animación. Drama. Comedia | Comedia negra. Animación para adultos. Stop Motion. Comedia dramática

Capturas

Anomalisa HD 1080p Latino

Anomalisa HD 1080p Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Sergio Romero

    Me trolearon :/ pase 2 horas esperando la descarga en tres partes y al final los links en mega no eran de Anomalisa eran de Thor Un Mundo Oscuro, lo peor de todo es que esa pelicula ya la habia visto y ademas la perdida de tiempo, arreglen eso por favor.

    • tuviste tan mala suerte que de todos los links escogiste justamente los que estaban equivocados, disculpas y se corrigió el problema

  • José Luis Alberio

    Graciasssssssssssss