Anomalisa HD 720p Latino





Anomalisa HD 720p Latino



Anomalisa HD 720p Latino es una película escrita por Charlie Kaufman y Dan Harmon, dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson de géneros Animación, Drama y Comedia realizada en Estados Unidos que nos cuenta la historia de Michael, un famoso orador motivacional, se ocupa de la decepción de la mundanidad de la vida. Su vida cambia cuando conoce a Lisa. La puedes descargar por varias de las mejores opciones web como lo es mega, la calidad esta en hd 720p con audio en español latino, este film también lo tenemos en calidad dvdrip.

Anomalisa HD 720p Latino

Sinopsis

En apariencia, Michael Stone es un modelo de éxito. British emigrado, esposo y padre, es respetado autor de Cómo puedo ayudar a los ayudas? Y debe intervenir en una conferencia profesional de servicio al cliente en Cincinnati . Sin embargo, este es un hombre osificado por la banalidad de su vida. Si bien esta monotonía lo come, ve la posibilidad de escapar de su desesperación gracias a Lisa, representante de pastelería-parece banal, que pueden o no amor de su vida …

Información

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×532
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Duración: 1Hr 30Min
Tamaño: 1.28 GB

Ficha Técnica

Título original: Anomalisa HD 720p Latino
Año: 2015
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Charlie Kaufman, Duke Johnson
Guión: Charlie Kaufman, Dan Harmon
Música: Carter Burwell
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Starburns Industries
Género: Animación. Drama. Comedia | Comedia negra. Animación para adultos. Stop Motion. Comedia dramática

Capturas

Anomalisa HD 720p Latino

Anomalisa HD 720p Latino

Anomalisa HD 720p Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Fixmer

    je je error mio claramente dice: Género: Animación. Drama. Comedia | Comedia negra. Animación para adultos. Stop Motion.

    Esta bien la peli, más que nada por el estilo peculiar de animación, pero no queda fuera mi anterior comentario con la advertencia, ya que de repe y andamos despistados, como les paso a mucha gente con Deadpool. je je