Ashampoo Snap 9.0.4 Full Español Capturas de pantalla impresionantes



Ashampoo Snap 9.0.4 Full Español Capturas de pantalla impresionantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…



Ashampoo Snap Ultima Versión Full Capturas de pantalla Capturas Ashampoo Snap en múltiples pantallas modo flexible y veloz guardar o bien exportar imágenes y vídeo al portapapeles o bien un fichero cualquiera. El software asimismo integra las herramientas de edición para progresar la calidad de las fotografías y dejar que los resultados de la descarga directa a Fb o bien YouTube.

Ashampoo Snap es capaz de efectuar capturas en muchas áreas y diferentes sitios, aun ventanas concretas de la pantalla. Herramienta de tamaño de atrapa fija ofrece muchas diferentes tamaños de pantalla han sido corregidos. Los usuarios pueden reiterar el modo perfecto de ciclo, agregar de manera automática marcas de agua a las fotografías y de vídeo, mudar el tamaño del vídeo fue tomado. Sencillamente capture todo cuanto Ashampoo Snap ofrece posibilidades ilimitadas.

Crea tus tutoriales en vídeo y atrapa de vídeo con tu cámara web, llamadas de Skype o bien flujos con sencillez. Los nuevos controles de atrapa le dejan detener sus vídeos, incorporar efectos o bien aplicar limitaciones de tiempo basadas en el temporizador. Reconocimiento preciso de texto Consiga de manera instantánea texto editable de imágenes o bien PDFs! Ashampoo Snap transforma texto basado en imágenes en texto editable por computadora.

Acceder a contenido de mensajes de fax y documentos escaneados o bien retratados. Asimismo es ideal para documentos en idioma extranjero (alemán, inglés, francés, de España, turco y ruso). Ensamble y edite múltiples capturas Visualice temas complejos combinando múltiples capturas en una imagen. Prudentemente la atención directa a los detalles individuales por medio de flechas, formas y textos y eludir la necesidad de explicación auxiliar! Disponible para descargar por mega en 1 link programa full gratis

Ashampoo Snap Ultima Versión Full Capturas de pantalla

Información

Nombre: Ashampoo Snap Ultima Versión Full Capturas de pantalla
Medicina: Incluida
Idioma: Español
Versión: 9.0.4
Tamaño: 55 Megas
S.O.: Windows All

Descripción

Ashampoo Snap nueve Full crea, edita y manda capturas y vídeos. Puede atrapar cualquier cosa perceptible en la pantalla del PC. Numerosas peculiaridades como imagen en imagen, temporizadores y reconocimiento de texto amplían la gama de funciones mucho alén de las herramientas de captura tradicionales.

Edite sus vídeos en vivo y utilice múltiples efectos gráficos y símbolos para crear materiales de instrucción, vídeos de tutoriales y GIF animados. Snap nueve continúa en silencio en el fondo hasta el momento en que lo necesite y es completamente controlable mediante teclas de acceso directo personalizables. Ashampoo Snap nueve Full Puede manejar de manera fácil múltiples pantallas y resoluciones de 4K.

La versión nueve deja a los usuarios integrar aplicaciones externas para la edición y el ahorro de ficheros. Múltiples mejoras auxiliares de usabilidad y editor basadas en la retroalimentación de los clientes del servicio hacen de este el mejor Snap de todos y cada uno de los tiempos. Ashampoo Snap no es la aplicación de atrapa más simple libre, mas indudablemente es rica en peculiaridades y está bien desarrollada. La atrapa de vídeo es verdaderamente buena, y hace simples screencasts y tutoriales muy simple de hacer. No es una investigación de edición de vídeo profesional, mas para la mayor parte de la gente que hará realmente bien.

Requisitos de Sistema

S.O.: Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7
PC: Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
Tarjeta gráfica: resolución min.1024 x 768 y Color Alto 16-bit (recomendable 32 -bit) y un min. 64 MB RAM.
Tarjeta de Sonido: ninguna (recomendable soporte de audio y microfono)
Otros: Se necesita conexión a Internet para algunos servicios
Puede ser necesaria la conexión a Internet para verificar el número de serie durante la utilización de algunas funciones.

Capturas

Ashampoo Snap Ultima Versión Full Capturas de pantalla

Ashampoo Snap Ultima Versión Full Capturas de pantalla

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP



Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP



Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com