Atrevete HD 720p Latino





Atrevete HD 720p Latino



Atrevete HD 720p Latino es una película que se la conoce también por su titulo original como Man Up, que tiene actores como Simon Pegg, Lake Bell, Ophelia Lovibond, Olivia Williams, Henry Lloyd-Hughes, Rory Kinnear, Dean-Charles Chapman, Ken Stott, Stephen Campbell Moore realizada en Reino Unido que tiene por géneros Comedia y Romance que tiene por director a Ben Palmer. Esta película la puedes disfrutar a traves de los mejores servidores web en 1 link o en partes intercambiables, entre los servidores tenemos a mega para descargar en formato mkv con audio dual en español latino e ingles en calidad hd 720p. Disfruta de esta divertida película que compartimos con todos ustedes de género comedia.

Atrevete HD 720p Latino

Sinopsis

Nancy es una mujer de treinta y cuatro años que continúa soltera y está agotada de lo que le aconsejan sus amigas, por buenísimas pretensiones que tengan. Cuando viaja a Londres para festejar el aniversario de sus progenitores, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de cuarenta años que piensa que es su cita a ciegas de veinticuatro años. Desde acá brotará una anárquica noche que ninguno de los 2 va a olvidar.

Información

Calidad: HD 720p
Resolución: 1280×534
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español
Duración: 1Hr 28Min
Tamaño del Archivo: 1.36 GB

Ficha Técnica

Título original: Man Up HD 720p Latino
Otros Títulos: Atrevete HD 720p Latino / Amor sin previa cita HD 720p Latino
Año: 2015
Duración: 88 min.
País: Reino Unido
Director: Ben Palmer
Guión: Tess Morris
Música: Dickon Hinchliffe
Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Simon Pegg, Lake Bell, Ophelia Lovibond, Olivia Williams, Henry Lloyd-Hughes, Rory Kinnear, Dean-Charles Chapman, Ken Stott, Stephen Campbell Moore, Harriet Walter, Sharon Horgan, Phoebe Waller-Bridge
Productora: Big Talk Productions / StudioCanal
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica

Capturas

Atrevete HD 720p Latino

Atrevete HD 720p Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video