Auslogics File Recovery 7.1.0 Recuperará archivos borrados accidentalmente



Auslogics File Recovery 7.1.0 Recuperará archivos borrados accidentalmente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Auslogics File Recovery Recuperará archivos borrados compartimos un uevo programa para tu computadora el cual es de gran utilidad ya que podremos recobrar y salvar ficheros borrados accidentalmente o por cualquier otra situación como un virus gracias a que cuenta un sistema de busca avanzada y es compatible con todo los dispositivos como discos duros, flash memoria usb y muchos mas, disfruta esta gran aplicacion que la compartimos en español para descargar por mega y varios servidores mas.

Auslogics File Recovery Recuperará archivos borrados

Información

Nombre: Auslogics File Recovery Recuperará archivos borrados
Tamaño: 36 megas
Idioma: Español
Medicina: Incluida

Descripción

Auslogics Archivo Recovery – Un programa eficiente y simple de utilizar que recobrará ficheros borrados accidentariamente y ficheros eliminados por ataques de virus y fallas de software.

Funciones de restauración de ficheros de Auslogics

Recobrar cualquier fichero

Con frecuencia suprimimos un fichero, entonces suprimimos la papelera de reciclaje y el fichero se pierde. Los programas de software en ocasiones se bloquean a lo largo de una transacción con un fichero y esto puede borrar accidentariamente el fichero. Los virus son otra causa común de pérdida de datos. Acá es donde Archivo Recovery viene a salvar. Con este programa puede recobrar documentos borrados, música, fotografías digitales, aplicaciones y todos los otros ficheros de su disco duro, memory stick USB o bien tarjetas de memoria de cámara digital.

Sistema de busca flexible

Puede aprovechar las opciones de busca flexibles para disminuir al mínimo el tiempo de restauración de ficheros. El programa le deja escoger las unidades que quiere explorar para los ficheros borrados y precisar los modelos de ficheros que busca. Si recuerda en qué momento se alteraron por última vez los ficheros eliminados, puede concretar un intervalo de datas. Además de esto, puedes buscar ficheros borrados por nombre

Restaurar datos de particiones perdidas

Restauración de ficheros puede encontrar la información sobre las porciones eliminadas del disco, de tal modo que va a ser capaz de recobrar ficheros de una partición perdida. Esto aun se aplica a las porciones eliminadas del disco que se han reasignado para otras particiones. Archivo Recovery asimismo advierte los ficheros que estaban en el disco antes que se formateó. Y si solo fuera un formato veloz de una partición, el programa va a poder recobrar estos ficheros.

Borrar ficheros de forma segura

Archivo Shredder es una característica valiosa que ha de ser usada por cualquiera que desee asegurar la supresión inmediata y completa de un fichero reservado de la unidad de disco actual. Pocos usuarios se percatan de que los ficheros borrados de una forma frecuente pueden ser restaurados por los programas de restauración de gran alcance, como Auslogics Archivo Recovery aun cuando la Papelera de reciclaje se vacía. Los ficheros borrados con Archivo Shredder no pueden ser restaurados por ningún software de restauración de ficheros.

Soporte para cualquier clase de unidades y dispositivos

Auslogics Archivo Recovery garantiza la restauración profesional de todos los modelos de ficheros de todo género de medios. Con el programa puede recobrar ficheros eliminados de su ordenador, discos duros externos y USB de forma veloz y fácil. El programa asimismo es compatible con todo género de cámaras digitales y videocámaras de tarjetas de memoria, con lo que cualquier imagen o bien película últimamente eliminado de su cámara digital se puede restaurar asimismo.

Crear una imagen de su disco

Aproveche la útil función del programa que le deja crear una imagen de disco completa. El fichero de imagen de disco es la imagen precisa de la unidad lógica así como toda la información contenida en el disco, incluyendo los ficheros eliminados. Esta alternativa le deja recobrar ficheros de la imagen de disco más adelante mientras que prosigue trabajando con la unidad lógica. Tener una imagen de su unidad es asimismo una genial forma de hacer copias de respaldo de sus datos.

Vista anterior de ficheros ya antes de recobrar

Otra ventaja esencial de Auslogics Archivo Recovery es sus opciones avanzadas de vista anterior. El programa le deja ver fotografías, vídeos, documentos y ficheros PDF de manera directa desde el programa, mientras que navega por la lista de ficheros encontrados a lo largo de la exploración. Esta alternativa le va a ayudar a hallar de forma rápida los ficheros que busca ya decidir cuáles de ellos precisan ser recuperados.

Limpie el espacio libre en disco

Afín a Archivo Shredder, Disk Wiper suprime con seguridad los ficheros de la unidad de disco. La diferencia radica en que este asistente suprimirá el espacio libre de la unidad, de tal modo que los restos de ficheros eliminados se hayan ido por siempre. No es preciso elegir ficheros concretos para eliminarlos: la herramienta solo afecta a los ficheros que ya se han eliminado. Utilice esta función para cerciorarse de que ninguno de los ficheros eliminados previamente se puede restaurar.

Capturas

Auslogics File Recovery Recuperará archivos borrados

Auslogics File Recovery Recuperará archivos borrados