Avast Premier Antivirus 2016 Licencia Full FINAL





Avast Premier Antivirus 2016 Licencia Full FINAL



Avast Premier Antivirus 2016 Licencia Full FINAL compartimos uno de los mejores antivirus del internet con el cual te podras sentir protegido frente a los muchos virus que circulan diariamente en internet y dispositivos moviles, lo compartimos para descargar por mega en 1 link gratis con su licencia, disfruta de este gran antivirus.

Avast Premier Antivirus 2016 Licencia Full FINAL

Información

Nombre: Avast Premier Antivirus 2016 Licencia Full FINAL
Idioma: Español – Multi
Medicina: Licencia
Versión: 2016 v11.1.2241
Tamaño: 205 Megas

Descripción

Avast Premier dos mil dieciseis Licencia advierte doce más géneros de vulnerabilidades del enrutador a fin de que pueda sostener sus impresoras, unidades de red y enrutadores plenamente asegurados – en tan solo un click. Software Updater automático: Manténgase por delante de los piratas informáticos – de manera automática. Descubra lo ya antes hay una actualización para el software que se está ejecutando, y reparar los puntos enclenques ya antes de piratas informáticos tienen la ocasión de agredir.
Avast Premier dos mil dieciseis Licencia Es todo cuanto precisa, desde la seguridad más fiable en el planeta. Manténgase a salvo en nuestra comunidad de usuarios, impulsado durante más de doscientos treinta millones de personas que reportan amenazas tan pronto como aparecen. Nuevo: Avast Contraseñas: Mudar los hábitos perjudiciales como el almacenaje de claves de acceso en su navegador, o bien volver a utilizar exactamente la misma clave de acceso.

Avast Premier dos mil dieciseis Licencia Nuevo administrador de claves de acceso de Avast crea claves de acceso únicas, indestructibles para sus cuentas – mas únicamente le pregunta que rememorar una. Nuevo: SafeZone Navegador: Abrir sitios sospechosos en SafeZone, o bien emplearlo para sus labores financieras. SafeZone es un espacio seguro, apartado en el que absolutamente nadie puede copiar lo que escribe o bien hurtar sus datos bancarios – a fin de que pueda adquirir, banco o bien abonar sus cuentas en conjunto privacidad. Mejora Home Network Security: Todavía mejor protección, por todo cuanto en su red familiar .

Data Shredder: No permita que absolutamente nadie vea los ficheros borrados; deshacerse de ellos por siempre. Destrucción de datos es la única forma de hacer que los ficheros realmente irreparable, a fin de que pueda sostener su privacidad, aun cuando vende o bien prestar su computador a otros. SecureDNS Protección: secuestro de DNS es real. Avast Premier dos mil dieciseis Licencia

Es demasiado simple de redactar accidentariamente sus datos de acceso en una réplica de su lugar bancario. SecureDNS cifra la conexión entre el computador y nuestro servidor DNS, con lo que no entran por cualquier falsificaciones.

Requisitos de Sistema

Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Hardware mínimo
500 MHz CPU
256 MB RAM
500 MB de espacio en disco para instalación

Capturas

Avast Premier Antivirus 2016 Licencia Full FINAL

Avast Premier Antivirus 2016 Licencia Full FINAL



Como ser usuario VIP => Ver Información