Avengers Era de Ultron HD 1080p Latino





Avengers Era de Ultron HD 1080p Latino



Avengers Era de Ultron HD 1080p Latino compartimos un gran estreno muy esperado que lo podrás descargar por mega en formato mkv en calidad hd 1080p y varias opciones mas de los mejores de la web, ademas de esta calidad disponemos también en calidad HD 720p es una película que mescla géneros como Fantástico, Acción, Ciencia ficción y Aventuras que cuenta con actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof y James Spader que esta bajo la dirección de Joss Whedon y realizada en Estados Unidos. Nos cuenta una ves mas como la tierra se pone en peligro tras un plan de Tony Stark que fallo, quería la paz para el mundo pero no salio como lo esperaba, es por eso que los héroes de la tierra una ves mas se unen para enfrentar a un villano muy poderoso, sera una prueba muy difícil y se tendrán que hacer alianzas desagradables.

Avengers Era de Ultron HD 1080p Latino

Sinopsis

Tony Stark intenta de nuevo retomar un programa que por largo tiempo a estado caído y que tiene como objetivo mantener la paz, pero todo saldrá mal y las cosas empiezan a desviarse de su objetivo principal, es por eso que los principales héroes del planeta tierra tendrán que reunirse, entre ellos veremos a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, esta sera una prueba muy dura y definitiva cuando el destino del planeta tierra se ponga en juego. El villano Ultrón de pronto aparece, y los Vengadores tiene que detenerlo a como de lugar, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Información

Calidad: HD 1080p
Resolución: 1916×1080p
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 02Hr 21Min 38Seg
Tamaño: 4.68 GB

Ficha Técnica

Título original: The Avengers: Age of Ultron HD 1080p Latino
Otros Títulos: The Avengers 2 HD 1080p Latino / Los Vengadores 2: La era del Ultrón HD 1080p Latino / Avengers Era de Ultron HD 1080p Latino
Año: 2015
Duración: 141 min.
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee
Productora: Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Capturas

Avengers Era de Ultron HD 1080p

Avengers Era de Ultron HD 1080p Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Andres Bermudez Ariano

    Buenas noches, Aparece fuera de servicio el link.

  • Bryan Felipe

    NO ME QUIEREN BAJAR LAS PARTES TRES, CUATRO Y CINCO. Y YA PROBE TODOS LOS SERVIDORES Y ERROR

  • pollo

    gracias buena peli. sera que pueden subir el hip hop esta que arde ?

  • DINOK_JV75

    Disculpa Amigo pero aun no sale el audio Latino 5.1 ?

  • Gonzalo Nahuel Castillo

    ya es la versión extendida ?

  • josduard ramirez

    tiene audio en ingles?

  • Alejo Geist

    me dice que falta una parte del archivo 5 y por eso no me lo deja descomprimir?? que podria ser?

  • andres1

    hola gracias por la excelente calidad, pero tengo una duda. No se puede pasar por una memoria usb porque? gracias

  • Edwin

    ya tiene el audio latino , Que no esta grabado en el cine ?

  • Fabian Ricardo

    es la version extendida?

  • Sir P3TeR

    Esta Ya Es La Versión Del Blue Ray??

  • Verchiel 08

    Muy buen aporte, gracias por la pelicula.

  • DahiMit

    no salen los enlaces de descarga

  • Andrea Sanchez Terrazas

    HOLA ME DESCARGUE TODAS LA 5 PARTES SIN PROBLEMA PERO CUANDO ME PIDEN LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR COPIA LA QUE TU HAZ PUESTO PERO ME DA ERROR

    • COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?

      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.

      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.

      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.

      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.

  • leydi olivia

    muchas gracias tengo una duda tienen el hombre hormiga

  • Alejandro Guevara

    Amigos, alguien tiene los subtitulos en srt* que me los pase? No me aparecen y no quisiera tener que descargarla completa de nuevo :l

  • El R-15. Frente 56,,,.

    Realmente un buen material…..Gracias compañero por tu esfuerzo

  • Enrique Alvarez

    no puedo descomprimir los archivos

    • COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?

      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.

      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.

      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.

      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.

  • milton carvallo

    donde lo descargo??

  • Nicolas Mansilla

    Sin palabras!!! excelente página y buenísimos todos sus aportes!!! es genial que tengan la opción de descargar por MEGA en todas las pelis. Buenísimo

  • jean

    una pregunta me descargue pero no sale audio por q?

  • Angel Christian Chato Campos A

    como se escucha el audio bien o mal o mas o menos????….

  • David Aguilar

    No sabes por que puede ser que me descarga a 20,0 kb ? tengo 5 megas tendria que descargar en 500 kb, o puede ser que todos esten descargando desde el mismo link ??

  • cesar1234

    cual es la clave de descarga

  • Peloniack Cifuentes

    No hay palabras para ustedes, simplemente los mejores!!!!

  • jess

    hola disculpa quiero descargar una peli y no me aparecen los link de descarga

  • Hank Anthony Palmer

    hola mira q no sirve el link de descarga directa

  • oscar

    gracias por la peli

  • Fabian Ramirez Herrera

    Error al descomprimir el .rar parte 5…lo he descargado desde MEGA y Lolabits y nada…que pasa???

    • COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?

      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.

      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.

      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.

      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.

  • Leo Perez

    genial compa! siempre el mejor!

  • Jose Rodrigo Quispe Marca

    Perdona mi ignorancia u.u
    Cual es la diferencia entre audio 2.0 y 5.1
    Gracias por tu tiempo

    • los dos audios son buenos, solo que el 5.1 se escucha mas envolvente los sonidos de los efectos, pero obviamente tienes que tener parlantes de la tv que sean buenos o de lo contrario no sirve de nada

      • Jose Rodrigo Quispe Marca

        Gracias por el dato ^_^ y gracias por las peliculas en tan buena calidad

  • Martin Pozo Whu

    esta con audio mejorado?

  • edwin quiroz

    gracias amigo eres el mejor………!!!!

    • Alex Sull

      Ya tiene el audio latino normal? no el grabado del cine

  • solano

    gracias eres el mejor

  • Erick Heredia Tudela

    esooooo 😀

  • Richard Filth

    No suben pelis en 3D??? Solo por curiosidad seria lo unico k les faltaria xd SON LO MEJORRRR XD

  • morrocotudo

    en los links dice que consta de 4 partes de 1000mb y una de 776 mb
    pero porque hay 5 links??

  • Sona

    Audio de Cine.

  • Audio Fianl 2.0 Agregado, el 5.1 aun no sale

    • Victor Hugo Perez Hernandez

      es el audio del cine u otro

  • Ishimura

    YA SALIO EN LATINO ? el audio correcto ? me estoy conteniendo de verla…

  • WALKER ANACONA JIMENEZ

    Esta es la mejor página para descargar los felicito sabía que había buenas páginas pero no como esta es increíble 🙂 me han cambiado .

  • Milton Gomez

    Excelente calidad, muchas gracias por el aporte. Oye, ¿podrías conseguir una serie llamada “Supernatural” en hd? gracias:D

  • Carlos Perez

    GRACIAS X AVISAR LO DEL AUDIO,AUNQUE ESTARIA BUENO QUE LO PUSIERAN EN LOS DETALLES DE LA PELICULA COMO LO HICIERON CON JURASSIC WORLD

  • NICOLÁS BOHÓRQUEZ GUERRERO

    Esperar hasta octubre que suban formato bluray =(

  • edwin quiroz

    gracias amigo por el esfurzo que haces lo valoramos mucho eres el mejor seeeee

  • Juan Oajaca

    Hola gracias por hacer disponibles estas pelis de calidad, excelente trabajo.
    Tengo una duda la película reciente de los vengadores 2 que esta en 1080p latino, es una copia original o una copia realizada en el cine. Es que se escuchan personas que se rien en la peli como que si la hubieran grabado en cine. Pregunto porque esta pensando en que si ese era el caso tal vez ivan a subir luego una mejor copia, para poder descargarla. Gracias por su atención, siempre éxitos.

  • david andres quintero murillo

    me sale error de contraseña no se porque y le pongo la que es pero nada

    • COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?

      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.

      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.

      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.

      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.

      • david andres quintero murillo

        dale si voy a intentar a ver como me va. muchas gracias

  • kevin villa

    eres un trome gracias bro descargando (Y) sige asi y nunca canvies eres el mejor (linsk funcionando al 100 % )

  • Martin Pozo Whu

    No es el audio original se escucha las voces del cine cuando lo arreglaran?

  • Manuel Galvan

    Admins, los subtitulos estan incompletos, solo cubren los primeros 5 minutos de la película

  • Raul Saravia Saravia

    Hola saludos excelente la calidad pero tengo una duda resulta que no le lei el comentario y esta no era la version final del audio existira una forma de poder descargar solo la version final del audio para evitar bajar completa la pelicula.

  • Erick Heredia Tudela

    hermanos son la ostia gracias por subir películas 😀

  • daniel

    por q no se puede abrir las carpetas comprimidas me sale error, y son cuatro archivos q la baje en mega … y he puesto la contraseña correcta…
    respuesta porfa….

    • COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?

      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.

      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.

      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.

      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.

  • juan ariel

    Habrá que tener más paciencia para que llegue en el Audio Latino :(, Pero aun asi esta sigue siendo la mejor pagina para encontrar nuestras peliculas Muchas Felicidades desde Bolivia..!!!!!!

  • carlo

    es grabado el audio pero buena, 8/10

  • Manuel Caastillo

    ahhhhh lo malo que tiene el español latino gravado de el cine, vendra el atino mas fino???

  • nando

    una pregunta no se puede descargar solo el archivo del audio ya q tengo la pelicula descargarda se podra???

    • Jose Rodrigo Quispe Marca

      No se puede :/
      (amenos que alguien lo comparta )

  • Fer Alvarado Cedillo

    muchas gracias excelente pagina , muy buena opcion la descarga directa por que mega se esta poniendo sus moños ja saludos

  • Vicente Jorquera Gunther

    Es Latino 2.0 line, igual aceptable aunque se escuchan risas y voces del ambiente. Para los exigentes les recomiendo esperar el audio latino final 5.1

  • leaND42

    idolos!!!!!!!

    pregunta, que significa AC3 2.0 Line?

    • es una audio capturado y mejorado, pero aun no es el final, a penas salga lo subiremos ya como definitivo

      • leaND42

        gracias amigo

  • JESUS

    gracias, esperaba el latino. 🙂

  • vulcano01

    gracias

  • Saul Rodriguez Carrasco

    como descargo la pelicula

  • BlackCatXIII

    Los substitutos están pegados al vídeo o son de ponerlos manualmente?

  • Moe

    Hola, no puedo descargar la peli D: ! Me aparece “Comprueba si eres humano” Abajo de eso aparece “Continuar” Pongo continuar, se carga de nuevo la pagino y lo mismo me aparece…

    • Sandra G. A.

      pero para demostrar que sos humano, tenés que tildar el cuadradito que está al lado de eso. Luego presiona “Continuar”

  • daniel

    Gracias son los mejores descargando en 1080p saludos.

  • Gonzalo Nahuel Castillo

    cuanto faltaría para la versión bluray

  • Emanuel Cordova Salas

    Pregunta van a subir La Version extendida que saldra en el Blue Ray y escenas eliminadas?

  • amo esta pagina me emocione al ver la de 1080p hd pero a un esperando en audio latino

    • Jose Rodrigo Quispe Marca

      También me emocione XP pero habrá que esperar un poco mas para la versión latina

  • Ivan G (ICE)

    excelente aporte, tardaran mucho para la version en español, latino?

    • esperemos que salga pronto, estamos atentos

      • Williams Figueroa Mejia

        la version extendida no es esta? las muestra las escenas eliminadas?

        • Jose Rodrigo Quispe Marca

          La versión extendida sera lanzada en mediados de septiembre (si no me equivoco) sera en la verion blu-ray

        • Williams Figueroa Mejia

          chevere men escuche que tiene un final alternativo

      • Jose Luis Flores

        ola las pelis son en dvd

  • Humberto Ancheyta Garcia

    yo lo descarge en calidad 720P y el audio estaba en español Castellano????? ahora en 1080p si esta en ingles o igual? Gracias por el aporte como siempre el mejoooooor!!!

    • Calidad: HD 1080p
      Resolución: 1916×792
      Formato: MKV
      Audio: Inglés AC3 5.1
      Subtitulos: Español Latino
      Duracion: 02Hr 21Min 38Seg
      Tamaño: 2.89 GB

  • Jose Rodrigo Quispe Marca

    GRACIAS!!!!
    Estaba descargando la de 720p XD
    me fijo otra vez y suben la version 1080 :,V

  • juan ariel

    Bueno una ves mas esta pagina demuestra ser la mejor de todas, y en cuanto a la peli personalmente prefiero esperar en Audio Latino Felicidades….!!!!!!

  • Aldemar Zabala Viera

    GRACIAS POR ESTE FILM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Mauricio W.

    Gracias por el aporte!!!

  • franco ssj 3

    gracias totales!!!

  • andres felipe noreña

    oye sabes en cuanto tiempo sale en latino y grasias es la mejor pagina de descarga de peliculas de todas espero sigan asi

    • sin fecha pero a penas salga la subimos

      • Franco Riquero

        Podrias subir las peliculas del : El señor de los anillos 1, 2 y 3 en Full HD 1080 porfa 😀