Caza Mayor DVDRip Latino





Caza Mayor DVDRip Latino



Caza Mayor DVDRip Latino es una película realizada en el país de Finlandia de género acción, aventura y comedia, que esta dirigida por Jalmari Helander, y se basa en la historia de Jalmari Helander y Petri Jokiranta. Entre su reparto de actores tenemos a Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Felicity Huffman, Victor Garber, Ted Levine, Jim Broadbent, y Ray Stevenson. Veremos a el presidente de los Estados Unidos viajando en el avión que es derribado por terroristas, ahí se encuentra en un territorio desolado en donde su única salvación sera un niño de 13 años. Disponible para ver online o como siempre para descargar por los mejores y mas rápidos servidores web de la calidad de uno de los mejores mega, la película tiene formato avi con audio en español latino en calidad dvdrip, disfruta de este film de Aventura.

Caza Mayor DVDRip Latino

Sinopsis

L ‘Air Force One con destino a Helsinki está sujeta a un ataque terrorista. El Presidente de la Estados Unidos, que se encuentra en ese vuelo, se lanza con la vaina y aterriza en los bosques finlandeses. Para ayudar a sobrevivir al desierto, y los atacantes que quieren secuestrar, hay Oskari, trece finlandés enviados a la selva para llegar a ser un hombre.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 699 Megas
Duración: 1:26:08

Ficha Técnica

Título original: Big Game DVDRip Latino
Otro Título: Caza Mayor DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Finlandia
Director: Jalmari Helander
Guión: Jalmari Helander, Petri Jokiranta
Música: Juri Seppä, Miska Seppä
Fotografía: Mika Orasmaa
Reparto: Samuel L. Jackson, Onni Tommila, Ray Stevenson, Ted Levine, Jim Broadbent, Victor Garber, Felicity Huffman, Jaymes Butler, Mehmet Kurtulus, Ken Thomas
Productora: Altitude Film Entertainment / Cinet / Egoli Tossell Film
Género: Acción. Aventuras. Comedia

Capturas

Caza Mayor DVDRip Latino
Caza Mayor DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Lara

    el video se ve lento y al final el audio esta desfasado