CCleaner Professional Esp 4.07.4369





CCleaner Professional Esp 4.07.4369



Ponemos a su disposición el programa para mantenimiento de su PC llamado CCleaner Professional Esp 4.07.4369. CCleaner Professional Esp 4.07.4369 es nuestro sistema de optimización , la privacidad y la herramienta de limpieza. Elimina archivos no utilizados de su sistema – que permite a Windows funcionen más rápido y liberar valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historial de Internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware!

CCleaner Professional Esp 4.07.4369

Información

CCleaner Professional Esp 4.07.4369. Herramienta de vanguardia a la hora de realizar mantenimiento, CCleaner se ha mantenido hace ya un largo tiempo, recibiendo actualizaciones periódicas y mejorando sus capacidades de limpieza. La necesidad para la existencia de CCleaner no sólo radica en que Windows hace muy poco para “limpiarse” a sí mismo, sino que también existe una gran cantidad de programas que poseen exactamente el mismo problema. Con cada nueva aplicación y cada actualización de las ya existentes, aparecen nuevas formas de basura digital que, si bien no afectan de forma directa a nuestro ordenador, consumen espacio en el disco duro sin ningún provecho a la vista. El hecho de que ahora dispongamos de discos con cientos de gigabytes en su interior no es excusa suficiente para olvidar una de las reglas doradas del mantenimiento de ordenadores: Cuanto más vacío esté un disco duro, más rápido funcionará.

CCleaner Professional Esp 4.07.4369 es una aplicación gratuita, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows (REGEDIT). También cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema para mejorar la velocidad de arranque.

Hace limpieza de:

Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Opera
Safari
Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
Limpiador de registro
Aplicaciones de terceros
100% LIBRE de Spyware

Ficha Técnica

Idioma: Multi – Español
Versión 4.07.4369
Tamaño: 7MB
Medicina Incluida
Instrucciones: Si
Tambien incluye version Portable

Capturas

CCleaner Professional Esp 4.07.4369

CCleaner Professional Esp 4.07.4369

CCleaner Professional Esp 4.07.4369




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Alessandro Delfin

    Esta actualizado al 2015?

  • jorge castro

    Excelente, gracias…

  • jorge castro

    no me llegan los PIN !