Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español





Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español



Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español compartimos uno de los mejores programas a nivel mundial de edición de fotografías con el cual tendrás un sin numero de opciones y herramientas las cuales las puedes usar para múltiples objetivos, este programa lo encuentras en español en formato iso por varios servidores web como mega para descargar, disfruta este espectacular software.

Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español

Software de Edición de Fotografías

Entre en un planeta de inventiva infinita con las completas funciones de edición de fotografías y la eficiencia de diseño gráfico de PaintShop Pro X8. Agilice su edición de fotografías con capas mejoradas, herramientas de selección más precisas, pinceles más veloces y extensas mejoras de productividad. Dé vida a sus ideas con el software de edición de fotografías más polivalente y completo que existe, sin precisar subscripción mensual.

Software de edición de fotografías eficiente
Convierta fotografías con herramientas de selección más precisas, capas mejoradas y pinceles más veloces.

Diseño gráfico creativo
Cree proyectos fotográficos, para impresión y para Web con pinceles, texturas, herramientas de dibujo y de pintura y considerablemente más.

Correcciones veloces simples
Mejore cualquier fotografía con una completa gama de herramientas de edición de imágenes. Recorte, enderece, retoque y suprima ojos colorados.

Información

Nombre: Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español
Idioma: Español
Tamaño: 426 Megas
Medicina: Incluida

Funciones

¡NOVEDAD! Distribución de texto
Rellene una selección o bien forma vectorial al momento con texto que se distribuye de forma automática en ella. Cree elementos de diseño interesantes para gráficos web, pósteres, álbumes de recortes, collages y otros proyectos.
¡NOVEDAD! Movimiento mágico
Edite más veloz con esta herramienta basada en el contenido que reemplaza el fondo automáticamente cuando se mueve un objeto o bien una persona. Arrastre la selección a otra situación y va a ver de qué manera se rellena el área vacía con el fondo que la rodea.¡MEJORA! Modo por lotes
Aplique acciones por lotes velozmente, como Marca de agua, Mudar tamaño y Secuencia de comandos, con el Modo por lotes renovado. Escoja las funciones de seguridad, como suprimir la información y la localización del fichero o bien incorporar una marca de agua, que quiere aplicar al resultado final.

NOVEDAD! Elijas más precisas
Las escojas precisas resultan esenciales en el software de edición de fotografías. PaintShop Pro X8 le deja delimitar un tamaño de selección por altura y anchura, o bien con una proporción fija, para facilitar las elijas y acrecentar su precisión.

¡NOVEDAD! Corrección de objetivo
Aplique herramientas de corrección de objetivo automáticamente desde el espacio de trabajo Editar o bien el Laboratorio de ficheros RAW para corregir de manera rápida las distorsiones, viñetas y aberraciones cromáticas que acostumbran a introducir la mayor parte de los objetivos de cámara.

¡NOVEDAD! Compatibilidad con monitores 4K
Perciba todos y cada uno de los detalles y aprecie la belleza de sus fotografías al emplear su nuevo software de edición de fotografías con un monitor de alta resolución. Los iconos nuevos y la interfaz mejorada son compatibles con pantallas de ultra alta definición (hasta doscientos cincuenta por ciento de zoom con resolución 4K).

¡NOVEDAD! Pinceles más veloces
Con un incremento de la velocidad del cuarenta – ciento veinte por ciento , muchos de los pinceles son más veloces y receptivos que jamás. Además de esto, el incremento del tamaño máximo de pincel a tres.000 pixeles le deja englobar un área más grande y más veloz.

¡MEJORA! Borde inteligente
Disfrute de hasta un cincuenta por ciento más de desempeño con Borde inteligente, que marcha juntamente con múltiples herramientas para asistirle a sostener las pinceladas “dentro de las líneas”.

¡NOVEDAD! Mejoras de capas
Las capas, esenciales para la edición de imágenes, la composición y el diseño gráfico avanzados, ahora resultan más simples de emplear. Va a poder buscar capas por nombre para hallar de forma rápida la capa que precisa, fusionar capas elegidas y expandir o bien contraer de manera fácil conjuntos de capas.

¡MEJORA! Cortador de texto y Cortador de formas
Cree un objeto fotográfico al momento usando texto o bien una forma para recortar una fotografía o bien imagen latente. Ahora, va a poder pegarla o bien arrastrarla a cualquier imagen como capa. La nueva Vista anterior del cortador le deja ver precisamente lo que cortará ya antes de efectuar el corte.

¡MEJORA! Laboratorio de ficheros RAW
La edición en el Laboratorio de ficheros RAW resulta fácil merced a las nuevas vistas “antes” y “después” y la vista anterior de mayor tamaño. Además de esto, PaintShop Pro prosigue agregando compatibilidad con nuevos modelos de cámara.

¡MEJORA! Aprendizaje integrado simplificado
Trabaje de forma más veloz y también inteligente con trucos y sugerencias auxiliares del premiado Centro de aprendizaje. Esta útil guía de referencia integrada ofrece instrucciones paso a paso y acceso veloz a las herramientas apropiadas para dejarle sacar el máximo partido a su software de edición de fotografías.

¡MEJORA! Efecto Filtro de degradado
Aplique degradados de color exclusivos a las fotografías de forma rápida para simular el efecto de usar múltiples filtros de objetivo de cámara. La extensa gama de controles de degradado simples de emplear le deja entregar brida suelta a su inventiva y probar a su gusto.

¡MEJORA! Degradados
Ahora puede conseguir una vista anterior de los cambios de degradado en la imagen conforme va efectuando ajustes en Propiedades del material.

¡MEJORA! Guardado más veloz
Los ficheros de imagen en formato del archivo nativo de PaintShop Pro (*.pspimage) se guardan hasta un cincuenta por ciento más veloz.

Relleno mágico
Merced a Relleno mágico, va a poder borrar partes no deseadas de las fotografías y reemplazarlas por fondo que se corresponde con el área circundante, aun si bien sea variada y con texturas. Esta función basada en el contenido puede emplearse con sus herramientas de selección preferidas.

Fotografías y gráficos para la Web visual
Use su software de edición de fotografías para crear de forma rápida imágenes de alto impacto y con el tamaño conveniente para comercio online, weblogs y sitios. Guarde plantillas y aplique marcas y considerablemente más con una completa gama de herramientas de edición de gráficos para Web.

Herramientas de pintura y de dibujo
Escoja entre una extensa pluralidad de pinceles integrados, como pinceles de pintura, aerógrafo, opciones de relleno y de cambio de color, o bien importe pinceles de Adobe Photoshop para dar la vida a sus diseños digitales y creativos. Las herramientas de ilustración vectorial le dejan dibujar con formas preestablecidas y plumas y agregar texto en recorridos.

Asignación de fotografías a mapas
Va a poder estar siempre y en toda circunstancia al tanto de donde tomó sus instantáneas asignando al momento sus fotografías a localizaciones reales a través de información GPS y puntos de localización de Fb. El Modo Mapa le deja incorporar localizaciones a través de Google plus Maps, lo que le ofrece una forma intuitiva y también interactiva de visualizar y organizar sus fotografías por localización.

Compartir mi viaje
Si desea sacar el máximo partido a sus viajes, tiene la función Compartir mi viaje para crear presentaciones pasmantes que le dejan vincular sus fotografías y comentarios de forma directa a un mapa interactivo. Guarde su mapa fotográfico como presentación o bien cárguelo a su cuenta de Dropbox para contar con de la opción de compartirlo en Fb.

Comparta en medios sociales
Conéctese con sus seres queridos y comparta sus fotografías con el resto del planeta merced a las funciones integradas para redes sociales de PaintShop Pro X8. Comparta veloz y sencillamente sus fotografías y creaciones fotográficas en sus cuentas de Fb, Flickr y Google+.

Vídeos de aprendizaje
El Discovery Center integrado le deja hallar la ayuda que precisa de la forma más fácil. Escoja entre los diferentes y prácticos tutoriales en vídeo de la biblioteca para desarrollar sus habilidades y transformarse en un mejor fotógrafo y editor de fotografías.

Motor de secuencias de comandos eficiente
Agilice labores frecuentes y repetitivas con secuencias de comandos actualizadas. Ahora puede grabar secuencias de comandos para mecanizar prácticamente cualquier acción con el mejorado y completo motor y la guía actualizada de secuencias de comandos.

Compatibilidad con complementos de otros fabricantes
Amplíe aún más las funciones de su software de edición de fotografías con complementos especializados de otros fabricantes. La compatibilidad con versiones de sesenta y cuatro bits de complementos de otros fabricantes y con complementos de Adobe Photoshop le abre un planeta de posibilidades creativas.

Extractor de objetos
Recorte objetos de forma fácil de ficheros de imagen muy grandes merced al desempeño de sesenta y cuatro bits. Va a poder emplearlo para efectuar numerosas labores en sus ficheros de importante tamaño, como suprimir un objeto de su fondo original o bien copiar una imagen extraída y ponerla en otra fotografía.

Herramientas de retoque de retratos increíbles
Asegúrese de que todo el planeta salga estupendo merced a las fáciles herramientas de supresión de ojos colorados y maquillaje que suprimen imperfecciones y líneas no deseadas, suavizan arrugas, blanquean dientes y también igualan tonos de piel.

Extensa compatibilidad con formatos del archivo
Tanto si importa de la cámara, como del escáner, Web o bien otro editor de fotografías, PaintShop Pro es compatible con los formatos del archivo vectoriales y de mapa de bits más populares, incluyendo los ficheros .psd de Adobe Photoshop. Exporte sus ficheros a una extensa selección de formatos de imagen para compartirlos de forma fácil.

Completo software de edición de fotografías 1-dos-tres
El espacio de trabajo con fichas satisface sus necesidades fotográficas. Use la ficha Regentar para explorar, etiquetar y organizar fotografías de forma rápida. Las herramientas de la ficha Ajustar le dejan recortar, enderezar, retocar y aplicar otras correcciones fotográficas. En la ficha Editar va a poder gozar de más funciones de optimización, composición y diseño gráfico de fotografías.

Laboratorio retro
Aporte un aspecto retro a sus fotografías aplicándoles color y contraste a la vieja. Le encantará el efecto instantáneo al estilo de las cámaras de baja lealtad.

Efectos instantáneos
Agregue efectos creativos a sus fotografías en cuestión de segundos. Escoja entre distintos efectos preestablecidos que están organizados en categorías de estilos, como Artística, Estilos de película, Blanco y negro y Paisaje. Las miniaturas le dejan escoger de manera fácil el efecto deseado.

Enfoque selectivo
Imite el efecto maqueta conseguido con costosos objetivos descentrables ¡sin el costo descomunal! El Enfoque selectivo le deja aplicar efectos maqueta a sus fotografías. Asimismo sirve para incorporar profundidad de campo y de este modo sostener enfocada parte de la imagen y el resto desenfocada.

Herramientas web
Dispondrá de una extensa pluralidad de polivalentes herramientas web para guardar y optimar imágenes que resultan idóneas para usar on-line. Use la asignación de imágenes para vincular código HTML a los gráficos y utilice fraccionamiento y también imágenes activas para crear diseños que se integran con perfección en webs.

Restauración de fotografías pasmosa
Devuelva la vida a sus fotografías familiares viejas con herramientas eficientes de restauración de fotografías. La herramienta Corrección de decoloración le deja restaurar el color y el contraste de las fotografías incoloras y la función Suprimir rasguños arreglar fisuras antiestéticas en fotografías dañadas a fin de que vuelvan a lucir como nuevas.

Herramientas completas de texto
Agregue texto a cualquier proyecto fotográfico, para impresión o bien para Web con las completas herramientas tipográficas de este software de edición de fotografías. Ajuste fuentes, tamaño, estilo, alineación, interlineado/espaciado y aplique efectos para conseguir el texto creativo deseado.

Requisitos del sistema
  • Windows 10, Windows 8/8.1 o Windows 7 con los Service Packs más recientes (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Procesador Intel o AMD a 1,5 GHz o superior con compatibilidad con SSE2 (se recomienda un procesador multinúcleo)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB o más)
  • 1 GB de espacio en el disco duro (se recomiendan 2 GB)
  • Pantalla en color de 16 bits con resolución de 1024 x 768 (se recomienda una pantalla en color de 24 bits o superior con resolución de 1366 x 768)
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 o posterior y con el controlador más reciente
  • Es necesaria una conexión a Internet para las funciones en línea y los tutoriales en vídeo.
  • Unidad de CD o DVD compatible con Windows para la instalación
  • ON1 Perfect Effects 9 – 64 bits solamente

Capturas

Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español

Corel PaintShop Pro X8 SP2 Español




Tutorial Como Descargar => Ver Video