CyberGhost VPN 6.0.8.2959, Proteja Su Identidad en el Internet



CyberGhost VPN 6.0.8.2959, Proteja Su Identidad en el Internet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…



CyberGhost VPN Proteja Su Identidad en el Internet CyberGhost VPN listo para descargar dos mil diecisiete, es un software que deja a los usuarios navegar por la red de forma anonima y segura, y full de España. Ningún pirata informático o bien tercerá persona va a poder proseguir sus pasos por la red merced a la ocultación de su IP.

Además de esto por si no fuera suficiente, este software cifrará todo los ficheros que emplees con lo que va a estar siempre y en toda circunstancia seguros. Uno de los inconvenientes del surf online es la posibilidad de perder datos personales. Los distribuidores de servicios VPN se esmeran por solucionar este inconveniente y uno de ellos es CyberGhost.

CyberGhost VPN Proteja Su Identidad en el Internet

Información

CyberGhost VPN Proteja Su Identidad en el Internet
Medicina: Incluida
Peso: 8.44 megas
Idioma: Multilenguaje
32 & 64 bits

Descripción

CyberGhost VPN 6.0.8.2959 Basado en el protocolo OpenVPN con cifrado SSL, le deja navegar en Internet, usando una red privada virtual segura. Por ende, las trasferencias de datos, las acciones del usuario y la dirección de localización están ocultas, lo que le deja navegar de forma anónima.

Para poder usar la aplicación, precisas una cuenta. En el momento en que ingrese sus credenciales, puede acceder a la interfaz primordial que muestra la dirección IP de su computador y la información relacionada con la subscripción. Para crear una red privada, sencillamente presione el botón ‘Conectar a VPN’.

Caracteristicas

CyberGhost VPN le deja navegar de forma anónima on-line en 3 fáciles pasos: comenzar sesión, conectarse, navegar seguramente.
CyberGhost VPN le da una red privada virtual protegida por encriptación AES de doscientos cincuenta y seis bits. Las claves de cifrado se producen en su computadora a fin de que absolutamente nadie pueda utilizarlas para percibir las actividades de su red.
CyberGhost Marcha con prácticamente cualquier programa que acceda a Internet, permitiéndole navegar, comunicarse y compartir datos de forma anónima. Para eludir el mal empleo de los spammers, los programas de e-mail no deben esconderse (esto no se aplica al correo web, o sea, a las aplicaciones de correo accedidas por los navegadores).
CyberGhost VPN le deja navegar de manera segura cuando usa WLANs públicas y también hotspots y también impide que otros espionen sus transmisiones de datos (no se aplica a los clientes del servicio de e-mail tradicionales, que no pueden operar en la VPN).
CyberGhost VPN ofrece una red de servidores de alto desempeño. Los usuarios básicos experimentan únicamente demoras mínimas al tiempo que los usuarios premium apenas apreciarán la diferencia.
CyberGhost VPN da a sus subscriptores un almacenaje on-line cifrado AES de doscientos cincuenta y seis bits (cuidado: no se pueden recobrar las claves de acceso perdidas).
CyberGhost VPN garantiza a los subscritores premium un ancho de banda mínimo de dos mil kbit / s (las velocidades más altas dependen de la carga del servidor).
CyberGhost VPN acepta todas y cada una de las conexiones de Internet de ordenador (WLAN, cafés de Internet, UMTS, DSL, ISDN, módem).
CyberGhost VPN ofrece a los usuarios más seguridad y libertad on-line con menos preocupaciones sobre la privacidad de Internet.

Capturas

CyberGhost VPN Proteja Su Identidad en el Internet

CyberGhost VPN Proteja Su Identidad en el Internet

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Like
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com