Ares Regular Desatendido AutoConectado





Ares Regular Desatendido AutoConectado



Disponible El famoso programa de intercambios p2p Ares Regular con el cual podrás descargar música, vídeos, documentos entre otros archivos, Este Ares Regular es desatendido así que no intervendrás en la instalación, a parte de auto conectarse, demorara un poco pero terminara conectándose.

Ares Regular

Ares Regular, popularmente conocido como Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002, Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.
Ares, originalmente trabajaba con la red Gnutella, pero seis meses después de su creación, en diciembre de 2002, se optó por empezar a desarrollar su propia red independiente y descentralizada, montada sobre una arquitectura de red P2P de tipo “leaf nodes-y-supernodos” ofreciendo un sistema de búsqueda de tipo broadcasting inspirada por la arquitectura de la red P2P Gnutella; fue así como empezó a nacer lo que sería la red de Ares Galaxy. Muchos seguidores del programa sostienen que posee velocidades de descarga y búsquedas superiores a las de otros clientes P2P, además de conectar rápido a la red.

Ares es un  peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
 
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios  a la vez) mejorando asi la de .
 
Ares posee busqueda integrada y permite reanudar , dos opciones que aunadas resultan idoneas para completar descargas.
 
El  del que Ares hace uso para intercambiar archivos tambien se puede usar como servidor , opcion que esta integrada en el programa junto a un sistema automatico de actualizacion de DNS.
 
Ares se completa con un reproductor de  y video integrado y la garantia del autor que asegura que esta libre de spyware y publicidad.
Ares Regular



Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • nelson

    ARES TIENE MALA REPUTACION!!!!!

    • admin

      en parte puede ser para las personas que no lo saben utilizar, pero si sabes que es lo que bajas el peso promedio que debe tener y la extensión no hay problemas, lo que si no es muy recomendable es en bajar programas