Bus Driver Full con Crack 1 Link





Bus Driver Full con Crack 1 Link



Bus Driver

Bus Driver no es un simple juego de conducción, es un auténtico simulador de conductor de autobús en el que deberás cumplir los horarios y al mismo tiempo conseguir que tus pasajeros se sientan cómodos dentro del autobús.
Escogerás entre diferentes misiones y diferentes autobuses. Utiliza la   llegar a tu destino, lleva a los pasajeros a los lugares y, sobre , respeta todas las señales de tráficoy pon el intermitente a la hora de cambiar de carril. Ten cuidado, porque si frenas demasiado fuerte, tus pasajeros podrían quejarse del conductor del autobús, es decir, de ti.
Bus Driver te ofrece un apartado gráfico sobresaliente y muy diferente, dependiendo de la misión. Si a eso sumamos que se han digitalizado auténticos sonidos de motor, intermitentes, etc., descubriremos que Bus Driver es el primer  simulador de autobuses.

En Conductor de Autobús tu trabajo es llevar pasajeros por una ciudad atractiva y realista. Usted debe conducir a un calendario en una ruta prevista, mientras que obedecer las reglas de tránsito, y teniendo cuidado de no molestar o herir a sus pasajeros. Esto hace que Conductor de Autobús a diferencia de cualquier otro juego de conducción – la experiencia de conducir un autobús es muy diferente de llamas a través de un circuito de carreras, como en la mayoría de los juegos de conducción.

12 modelos diferentes de bus a la unidad, como la de dos pisos y autobús escolar.
30 rutas con diferentes condiciones climáticas establecen en diferentes momentos del día.
Un ambiente de la ciudad expansiva con varios distritos.

Para utilizar Bus Driver necesitas:
 operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
No probado en windows 7
Requisitos mínimos:
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,8 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
Bus Driver
Bus Driver



Tutorial Como Descargar => Ver Video