JetClean PRO 1.5.0.125 Español





JetClean PRO 1.5.0.125 Español



JetClean PRO 1.5

Una vez más nos encontramos a la caza del máximo rendimiento posible en nuestros ordenadores. Mantenimiento y optimización son nuestras dos armas esenciales, y deben ser usadas en conjunto, porque la ausencia de una perjudica a la otra. En esta ocasión nos encontramos con el programa JetClean, En general ya contamos con una buena base de   optimizar y mantener a Windows, pero JetClean es un nuevo , y se merece un vistazo.
Hasta aquí, la ecuación es más sencilla de lo que imaginamos: CCleaner optimizado con CCEnhancer, y System Ninja cubriéndole las espaldas son más que suficientes para aplicar en tu sistema una buena base de mantenimiento y optimización. Por supuesto, después es necesario aplicar otro  de optimizaciones, desde la desfragmentación del  duro (innecesaria en los SSD) hasta cambios específicos en los parámetros de conexión de Windows. Afinar el sistema operativo demanda cierto tiempo, al contrario de lo que prometen otras soluciones mágicas que podemos encontrar flotando en la red. Por esta razón es que recurrí a mi típica cuota de escepticismo al observar a JetClean. No creo ni voy a creer en “soluciones de un sólo clic”, ya que por naturaleza Windows demanda mucho más que eso. Sin embargo, una vez instalado, debo reconocer que lo que vi no está tan mal.
JetClean ofrece una  de Registro mucho más incisiva a la que estamos acostumbrados a ver en otros , detectando múltiples cadenas vacías y otros restos de programas desinstalados previamente. La sección de limpieza de Windows ataca a varios aspectos del sistema operativo, desde la Papelera de Reciclaje hasta el vaciado del caché DNS. La limpieza de  es capaz de detectar a las aplicaciones más importantes, pero aquí CCleaner con CCEnhancer sacan una amplia ventaja. La limpieza de accesos directos es un proceso menor pero útil de todas formas, y la Optimización de RAM es, tal y como sucede con otros programas, un mito que hay que dejar pasar. Entre las herramientas encontramos una sección de información del sistema bastante completa, desfragmentador de Registro, aceleración de Internet (más detalles abajo), y finalmente, la opción de converitr a JetClean en portátil.
Personalmente, me agradó de JetClean la limpieza más profunda que realiza sobre el Registro deWindows, ya que otros programas (incluyendo al mismo CCleaner) suelen ignorar a algunos elementos, y también es positivo el hecho de que realice un respaldo automático de todos los cambios, en caso de que exista algún problema. Por otro lado, la optimización de RAM sigue siendo tan inútil como en otros programas. Tanto en Vista como en Windows 7, la memoria es gobernada por SuperFetch, por lo que cualquier optimización puede quedar anulada a los pocos segundos, y si bien no está presente en Windows XP, de nada sirve arrojar contenido de la RAM a la memoria virtual, ya que eso hará al sistema más lento. La optimización para Internet es más completa en programas como TCP Optimizer, y aunque desfragmentar el Registro tiene algunas ventajas, la realidad indica que son mínimas. Agregaré a JetClean al paquete de mantenimiento por ahora, y lo vigilaré de cerca. Hay algunos bordes filosos por su lanzamiento (está en beta), pero el potencial esgrande.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:
OS: Windows 200/XP/Windows Vista/Windows 7 / 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 6MB
MEDICINA INCLUIDA: SERIAL PRO
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 15.05.2013
JetClean PRO 1.5
JetClean PRO 1.5



Tutorial Como Descargar => Ver Video