Diablo DVDRip Latino





Diablo DVDRip Latino



Diablo DVDRip Latino película de origen canadiense dirigida por Lawrence Roeck con el guión de Carlos De Los Rios y Lawrence Roeck que cuenta con un reparto de actores como Scott Eastwood, Walton Goggins, Camilla Belle, Samuel Marty, Danny Glover, Adam Beach, Roberto Franco, Diego Diablo Del Mar que tiene por géneros Western, Acción y Thriller de temática Secuestros y Desapariciones, la puedes descargar a través de los mejores servidores web de alta velocidad con audio en español latino por mega en 1 link con una calidad dvdrip en formato avi, este film también lo puedes encontrar en calidad hd 720p.

Diablo DVDRip Latino

Sinopsis

Un joven veterano de la guerra civil llamado Jackson, un día que se planea sea apacible se lúcida para localizar con una horrible sorpresa, puesto que a su hermosa esposa la han secuestrado una banda de forajidos sin remordimientos. Con el entorno confuso y con múltiples asesinatos perpetrados por asesinos en todos y cada esquina, las cosas se vuelven turbias y empiezan a confundirse entre quiénes son los hombres buenos y cuales los malos, incluyendo al joven Jackson. Un tiroteo final se concreta para nuestro héroe y se le solicita exponerlo todo para salvar a la mujer que ama.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño archivo: 703 megas
Resolución: 640×272
Formato: .avi
Duración: 1:23:11

Ficha Técnica

Título Original: Diablo DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 83 min.
País: Canadá
Director: Lawrence Roeck
Guión: Carlos De Los Rios, Lawrence Roeck
Música: Tim Williams
Fotografia: Dean Cundey
Reparto: Scott Eastwood, Walton Goggins, Camilla Belle, Samuel Marty, Danny Glover, Adam Beach, Roberto Franco, Diego Diablo Del Mar, Nesta Marlee Cooper, William Belleau, Morris Birdyellowhead, Tzi Ma, Greg Lawson, Yaniv Bercovitz, Rohan Campbell, Joaquim de Almeida
Productora: Diablo Movie
Género: Western. Acción. Thriller | Secuestros / Desapariciones

Capturas

Diablo DVDRip Latino
Diablo DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video