Diarios de Vampiros Temporada 2 Completa Latino





Diarios de Vampiros Temporada 2 Completa Latino



Compartimos la Temporada 2 de la famosa serie Diarios de Vampiros Temporada 2 Completa Latino la cual se encuentra en 5 links intercambiables en formato mkv con Audio en español latino, consta de 22 capitulos en los cuales podremos observar a Katherine que será un personaje clave en esta temporada, y complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, si miraste la primera temporada que esperas para mirar la segunda que ponemos a tu disposición en DescargateloCorp.com Diarios de Vampiros Temporada 2 Completa Latino

Diarios de Vampiros Temporada 2 Completa Latino

Sinopsis

En la Serie Diarios de Vampiros en su 2da Temporada con Audio Latino por los mas rápidos servidores de la web como los son Mega, FireDrive. El final de la primera temporada de Vampire Diaries deja abiertas numerosas posibilidades. En el último episodio pudimos ver como John llevó a cabo un plan para acabar con todos los vampiros de Mystic Falls, y minutos después fuimos testigos del triunfal regreso de Katherine. En la segunda temporada de la serie, Katherine será un personaje clave, y complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon,(con el regreso de Katherine, será Stefan el más afectado, y no Damon) mientras que los residentes de Mystic Falls deberán elegir un bando, ya que serán parte de un nuevo peligro.

En ésta nueva temporada se crearán nuevas amistades, llegarán nuevos personajes, y Damon y Stefan tendrán un nuevo enemigo más malvado y diabólico de lo que nunca habrían imaginado. Por su parte Elena irá descubriendo que tiene sentimientos hacia Damon que trata de ocultar. También se revela que en ésta temporada apareceran hombres lobos ? y que uno de ellos estrechará la relación con una bruja?

Información

Temporada: Segunda
Nro episodios: 22
Calidad: MicroHD
Audio: Latino
Tamaño: 200MB a 300MB por Capitulos

Ficha Técnica

Género: romance, fantasía, terror
Creador Serie: Kevin Williamson, Julie Plec
Libros: L. J. Smith
Reparto: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola, Zach Roerig, Michael Trevino, Kayla Ewell, Sara Canning, Matthew Davis, Joseph Morgan
País de origen: Estados Unidos

Capturas

Diarios de Vampiros Temporada 2 Completa Latino

Diarios de Vampiros Temporada 2 Completa Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Matt Moran

    estan caidos los link

  • jonathan garcia perez

    Hola algunos links estan caidos

  • Luz Lourreiro

    Hola, los links no funcionan 🙁

  • Evelyn Garcia

    buena seria

  • miguel

    tengo un problema descarge toda la serie pero me presenta el siguiente asunto cuando rato de descomprir el archivo me sale un letrero diciendo me error en la suma de ficheros ya e descargado dos veces os archivos y nada todo parece indicar que la parte1 esta dañana me podrian colaborar comprobando los archivos…

    • COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?

      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.

      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.

      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.

      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.

  • Ema Gonzalez

    me sale esto al tratar de entrar pongo el capcha y me sale esto Could not open socke

    • ya lo hemos corregido

      • Ema Gonzalez

        gracias ya puedo entrar a los links te lo agradesco excelente pagina

  • Camilo Peña A

    Cuando cuelgan la 5 temporada de Diarios de Vampiros en Latino? está muy buena

  • como descargo ????

  • jeanherre

    exelente gracias por la subida

  • Paty

    muchas gracias por compartir esta serie fantastica, sobre todo tener los capitulos y a mi amor guardadito por IAN SOMERHALDERRR, GRACIASSSS