Diarios de Vampiros Temporada 7 Latino





Diarios de Vampiros Temporada 7 Latino



Diarios de Vampiros Temporada 7 Latino En esta temporada,veremos como ciertos amigos de Elena se recobrarán y otros no por su ausencia, esto mientras que Lily trata de alejar a los hermanos Salvatore con la ayuda de su familia de herejes. Asimismo vamos a ver si la historia amorosa entre Caroline y Stefan es suficientemente fuerte para subsistir.

También Disponible:

Diarios de Vampiros Temporada 1 Latino
Diarios de Vampiros Temporada 2 Latino
Diarios de Vampiros Temporada 3 Latino
Diarios de Vampiros Temporada 4 Latino
Diarios de Vampiros Temporada 5 Latino
Diarios de Vampiros Temporada 6 Latino

Diarios de Vampiros Temporada 7 Latino

Sinopsis

Con la llegada de los Herejes a Mystic Falls, Stefan, Caroline y Matt procuran deshacerse de ellos, no obstante, una vez que Lily y su familia atacaran a la población claramente, Stefan, Caroline y Matt negocian un trato con ellos: van a dejar la urbe a la merced de los Herejes a fin de que puedan salir a la calle y todos -incluidos mismos- van a dejar la urbe y los Herejes van a poder alimentarse de todo aquel que traspase las fronteras.

Cuando Damon, Bonnie y Alaric retornan de su viaje por Europa, donde Alaric ha contactado con los más poderosos hechiceros para hallar una forma de traer a Jo de vuelta de entre los fallecidos. Mientras, Bonnie y Damon deciden tomar medidas contra los Herejes, que resultan en la muerte de uno de ellos con lo que Lily se ve obligada a tomar represalias toman como rehén el cuerpo de Elena, forzando a Damon a irse de la urbe. En el momento en que Damon es capaz de raptar a otro Hereje para negociar con Lily, los Salvatore descubren que su madre busca el cuerpo de Julian, el vampiro que estuvo con ella ya antes de ser mandada a la cárcel de 1903; Alaric le afirma a Bonnie que ha encontrado el procedimiento para traer a Jo de vuelta a la vida bajo la manera de la Piedra Fénix.

Bonnie consigue rememorar a Jo mas después descubre que la Piedra Fénix sostiene cautivas las ánimas de cientos y cientos de vampiros viejos y a quien resucitó no era Jo. Por otro lado, Valerie, una de los Herejes -y quien trata de eludir que Lily halle a Julian- le revela a Damon que fue Lily quien sugirió a Kai que pusiese el hechizo sobre Elena. Es entonces que Damon jura quitar a Lily la dicha como lo hizo con él y Caroline descubre que gesta a los gemelos de Jo y Alaric.

Información

Calidad: HD 720p
Idioma: Español Latino
Formato: MKV
Peso:300 Megas
Audio: Español Latino
Subtitulo: No Disponibles

Capítulos: 22 de 22 Temporada Completa

Capturas

Diarios de Vampiros Temporada 7 Latino

Diarios de Vampiros Temporada 7 Latino

 

 




Tutorial Como Descargar => Ver Video