Directo al Corazón DVDRip Latino





Directo al Corazón DVDRip Latino



Directo al Corazón DVDRip Latino es una película realizada en estados unidos escrita y dirigida por Dan Fogelman que tiene como actores a Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Katarina Cas, Cassandra Starr, Melissa Benoist de géneros Comedia y Drama que tiene por temática Música y Vejez que esta Basado en hechos reales, y la puedes disfrutar por servidores como mega para su descarga o ver online en calidad dvdrip en formato avi con audio en español latino.

Directo al Corazón DVDRip Latino

Sinopsis

Danny Collins es un avejentado rockero de los setenta. Mas, pese a su edad, no puede abandonar a una desmandada vida llena de excesos. Su vida va a dar un giro radical el día en que su manager le descubra una carta sin dar que le escribió John Lennon cuarenta años atrás. El rockero decide entonces mudar el rumbo de su vida. Va a decidir conocer a su hijo biológico, se planteará componer la música que siempre y en toda circunstancia había deseado hacer. Collins se encarará a un emotivo viaje para empezar un segundo acto en su vida, lleno de conmuevas y sentimientos donde, como afirma John Lennon, el amor es lo único que importa.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño: 702 megas
Resolución: 640×272
Formato: .avi
Duración: 1:47:03

Ficha Técnica

Título Original: Danny Collins DVDRip Latino
Otro Título: Directo al Corazón DVDRip Latino / Nunca es tarde DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 106 minutos
País: Estados Unidos
Director: Dan Fogelman
Guión: Dan Fogelman
Música: Ryan Adams, Theodore Shapiro
Fotografia: Steve Yedlin
Reparto: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer, Josh Peck, Katarina Cas, Cassandra Starr, Melissa Benoist
Productora: Inimitable Pictures / Big Indie Pictures
Género: Comedia. Drama | Música. Vejez. Basado en hechos reales

Capturas

Directo al Corazón DVDRip Latino

Directo al Corazón DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video