Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino





Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino



Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino

Información de Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino

Resolución: 1916×796
Formato: MKV
Audios: Español Latino AC3 5.1 | Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español | Inglés | Forzados
Duracion: 1 hora con 49 Minutos
Tamaño del Archivo: 2.09 GB

Sinopsis de Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino

En la Pelicula Dos Armas Letales en calidad HD 1080p con Audio en Español Latino e Ingles Dual por los mejores servidores Mega Putlocker y muchos Mas. 

Los criminales Robert Trench ( Denzel Washington ) y Michael Stigman ( Mark Wahlberg ) son detenidos por Aduanas de EE.UU. después de una reunión con el señor de la droga Papi Greco ( Edward James Olmos ) en México. Sin el conocimiento de Stigman, Trinchera es un secreto DEA agente e informa a su superior, Jessup ( Robert John Burke ), que no pudo adquirir cocaína de Greco que podrían utilizar como evidencia para condenarlo. Contra las órdenes de Jessup, Trinchera decide permanecer encubierto y ayudar Stigman en el robo de $ 3 millones de Greco, por lo que puede procesar Greco para el lavado de dinero . Trench más tarde se encuentra con su amante, Deb Rees ( Paula Patton ), que participa con otro hombre, así, mientras Stigman, un agente encubierto Oficial de Inteligencia Naval , se reúne con su comandante en jefe, Harold Quince ( James Marsden ), que instruye Stigman matar Trench por lo que la Marina puede utilizar el dinero robado para financiar operaciones encubiertas .
Trench y Stigman se sorprenden al descubrir $ 43.000.000 (en lugar de $ 3 millones de dólares) en la bóveda. Tras el atraco, Stigman sigue las órdenes de traicionar Trench y escapar con el dinero. Sospecha Trench es un policía y dispara para herir en lugar de matar. Al enterarse de esto, Quince intenta tener Stigman mató. Stigman escapa después de aprender que el dinero será transferido a una base de la Marina en el Corpus Christi . Mientras tanto, Earl ( Bill Paxton ) agresivamente interroga al gerente del banco sobre la Fosa de dinero y Stigman robó de él.
Trench visita Jessup para decirle lo que pasó, pero Earl y sus hombres están allí esperando. Earl marcos Trench por el asesinato de Jessup y lo deja ir, hacer un trato que si Trench devuelve el $ 43.000.000 que se borrará. Trench va al apartamento de Stigman para averiguar donde tomó el dinero, sólo para que Stigman en contacto con él desde el puesto de un francotirador en la calle. Después de escapar de un grupo de asesinos enviados por Quince, Trinchera y Stigman secuestran Greco y lo interrogan en el garaje de la casa de Deb, donde se enteran de Earl, socio de Greco, es una ops negro operativa, y han robado el dinero de la CIA .
Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino. El garaje es atacado por otro grupo de asesinos, liderados por Quince, y el trío acaba de ser capturado por Greco y trasladado a su granja en México. Después de torturarlos y recibir la visita de Earl, Greco da el par de 24 horas para robar el dinero de la marina de guerra y regresar a él, o Deb va a morir.
En la oficina de la base, Trench infiltrados de Quince, sólo para descubrir Quince es el novio de Deb, y habían planeado robar el dinero para ellos mismos. Mientras tanto, Stigman pide Admiral Tuway ( Fred Ward, ) para obtener ayuda. Tuway órdenes de arresto de membrillo, pero repudia Stigman para evitar el escándalo de empañar la reputación de la Armada. Quince evade la detención, al igual que Stigman. Incapaz de encontrar el dinero, Trinchera es demasiado tarde para prevenir Greco de matar a Deb. Más tarde se da cuenta de que el dinero está en una habitación de motel que él y Deb frecuentado y va a ayudar a Stigman, que había regresado a la granja de Greco solo.
Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino. Allí, Stigman está rodeada por los hombres de Greco hasta que ambos Membrillo y Earl intervenir. Trench llega en un coche lleno de dinero, y luego explota el coche, esparciendo el dinero por todas partes, lo que da lugar a un tiroteo masivo. Durante un enfrentamiento entre los Quince, Earl, Trench, y Stigman, Earl revela que la CIA tiene otros 19 bancos secretos, y la pérdida de $ 43 millones es sólo un pequeño contratiempo. Señalización Stigman con una frase de una conversación anterior, Stigman dispara Earl y Trench dispara Quince. Trench y Stigman kill Greco y se escapa el dúo, pero no antes de Trench Stigman dispara en la pierna como una venganza por haberle disparado en el desierto. Si bien la planificación a seguir para acabar con los bancos secretas de la CIA y sabotear sus operaciones ops negros, Trinchera revela Stigman que no explote todo el dinero y había algunos escondido lejos.

Ficha Técnica de Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino

Título original: 2 Guns 1080p HD Latino Dual
Titulo en Español: Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino
Año: 2013
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Director: Baltasar Kormákur
Guión: Blake Masters (Novela gráfica: Steven Grant)
Música: Clinton Shorter
Fotografía: Oliver Wood
Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden
Género: Thriller. Acción. Comedia | Policíaco. Crimen. Cómic. Buddy Film

Capturas de Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino

Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino

Dos Armas Letales HD 1080p Audio Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Daniel Alastre

    pana te informo que los link estan caidos aparece que han sido borrados

  • Eduardo Santos

    como la descargo en ingles?

    • el archivo cuenta con los dos idiomas, español latino e ingles solo los cambias en el reproductor o en la tv