El Ardor DVDRip Latino





El Ardor DVDRip Latino



El Ardor DVDRip Latino es una película de Drama y Acción de temática secuestros y Desapariciones que cuenta con actores como Gael García Bernal, Alice Braga, Chico Díaz, Claudio Tolcachir, Jorge Sesán, Lautaro Vilo, Julián Tello. Esta película argentina cuenta con la dirección de Pablo Fendrik y nos cuenta la historia de una joven chaman que de pronto se encuentra en una plantación de tabaco, ahí habitan una chica y su padre los cuales son acosados por mercenarios que ese día mismo irrumpen en su hogar matan al padre y secuestran a la hija. La podrás descargar por los mejores servidores web de la calidad de mega con audio en español latino en formato avi en calidad dvdrip ademas también la puedes ver online, disfruta de esta gran película de acción.

El Ardor DVDRip Latino

Sinopsis

Veremos la historia de un joven el cual es chaman (García Bernal) pero que anda de vagabundo, el vide en la selva de Argentina, un día este joven va a parar a una plantación de tabaco en la cual habitan un hombre con su hija (Alicia Braga). En ese mismo día, unos mercenarios deforesta-dores que ya desde hace tiempo llevan amenazándolos arremeten en la granja y asesinan al padre delante de la hija, a la que ademas se la llevan secuestrada.

Información

Tamaño: 700 Megas
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Resolución: 640×272
Idioma: Español Latino

Ficha Técnica

Título original: El Ardor DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Argentina
Director: Pablo Fendrik
Guión: Pablo Fendrik
Fotografía: Julián Apezteguía
Reparto: Gael García Bernal, Alice Braga, Chico Díaz, Claudio Tolcachir, Jorge Sesán, Lautaro Vilo, Julián Tello
Productora: Coproducción Argentina-Brasil-EEUU-México-Francia; Magma Cine / Bananeira Filmes / Participant Media/ Canana / Manny Films / Telefe / Aleph Media
Género: Drama. Acción | Secuestros / Desapariciones

Capturas

Descargar El Ardor DVDRip Latino

El Ardor DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Sergio Humeres

    Gracias, página web espectacular.

  • Mario RL

    Gracias por los aportes a los admin!