El Remanente HD 720p Latino Dual





El Remanente HD 720p Latino Dual



El Remanente HD 720p Latino Dual es una película que tiene como temática un escenario apocalíptico de genero terror y suspenso, cuyo director es Casey La Scala y cuenta con las participaciones de Alexa Vega, Shaun Sipos, Johnny Pacar, Italia Ricci, Bryan Dechart y Liz E. Morgan, fue realizada en Estados Unidos en el 2014 y también es conocida como The Remaining, en donde un grupo de jóvenes que asisten a una boda, tendrán que enfrentarse ante la posibilidad de que el mundo sea devastado por una serie de sucesos apocalípticos, y tendrán que luchar por sus vidas.

El Remanente HD 720p Latino Dual

Sinopsis

Es la terrorífica historia que vivieron un grupo de amigos, los cuales se encuentran para ir al festejo de una boda, pero de pronto todo esto cambia ya que, lo que seria una fiesta como todas se convierte en el peor desastre que hayan presenciado, ya que esta es devastada por una serie de eventos catastróficos, ademas del ataque de enemigos profetizados, los cuales se encuentran en la biblia sobre el fin del mundo. Los sobrevivientes tendrán que hacer todo por sobrevivir a este futuro incierto y apocalíptico, en donde reina la desesperación y el pánico.

Información

Calidad: BRrip 720p
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
Tamaño: 1.41 gb
Resolución: 1280×694
Formato: .mkv

Ficha Técnica

Título original: The Remaining HD 720p Latino Dual
Otros Titulos: El Remanente HD 720p Latino Dual
Año: 2014
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: Casey La Scala
Guión: Chris Dowling, Casey La Scala
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Doug Emmett
Reparto: Johnny Pacar, Shaun Sipos, Bryan Dechart, Alexa Vega, Italia Ricci, Liz E. Morgan, Kim Pacheco, Hayley Lovitt, John Pyper-Ferguson, Erin Murphy, Rochelle Aycoth
Productora: Affirm Films / Cinematic
Género: Terror. Thriller | Fin del mundo. Religión

Capturas

El Remanente HD 720p Latino Dual

El Remanente HD 720p Latino Dual




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • edwin quiroz

    exelente pelicula se las recomiendo