Formula 1 F1 2017 PC Full Español



Formula 1 F1 2017 PC Full Español

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…



Formula 1 F1 2017 PC Full Español F1 dos mil diecisiete es la adaptación en forma de juego para videoconsolas de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la época dos mil diecisiete al cargo de Codemasters para ordenador, PS cuatro y Xbox One, con todas y cada una de las licencias oficiales, esto es, pilotos, escuderías y circuitos.

Gana el Torneo Mundial dos mil diecisiete, supera todos y cada uno de los records con los vehículos más veloces de la F1 y compite con ciertos vehículos más icónicos de la F1 de los últimos treinta años.

Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo Torneos y con considerablemente más peculiaridades nuevas, tanto on-line como offline, F1 dos mil diecisiete es el juego para videoconsolas más completo y apasionante de F1 hasta la data.

Formula 1 F1 2017 PC Full Español

Información

Título: Formula 1 F1 2017 PC Full Español
Género: Carreras, Simuladores, Deportes
Fecha de lanzamiento: 24 de Agosto de 2017
Idioma Voces y Textos: Español, Ingles, Francés, Italiano, Alemán, Japones, Portugués de Brasil.
Tamaño: 35.8 Gigas
Edad Recomendada: Para cualquier edad.

Descripción

HAZ HISTORIA
Gana el Torneo Mundial dos mil diecisiete, supera todos y cada uno de los records con los turismos más veloces de la F1™, y compite con ciertos vehículos más icónicos de la F1 de los últimos treinta años. Con hasta diez años del modo Carrera, jugabilidad más variada en el nuevo modo “Campeonatos”, y con considerablemente más peculiaridades nuevas, tanto on line como offline, F1 dos mil diecisiete es el juego más completo y apasionante de F1 hasta la data.

F1 dos mil diecisiete ofrece al jugador un acceso sin precedentes no solo a la emoción en pista de la F1, sino más bien asimismo a los temas fuera de esta y al desarrollo del vehículo que esto acarrea. El ovacionado modo Carrera se ha actualizado para incluir programas de adiestramiento auxiliares que asisten al conduzco a mejorar sus habilidades, un árbol ampliado de investigación y desarrollo para ofrecer mayor profundidad y control sobre el desarrollo del monoplaza y la capacidad de administrar motores y cajas de cambios a lo largo del trascurso de la época.

Estas mejoras se combinan con nuevas localizaciones increíbles y atractivos personajes con los que interaccionar para ofrecer la experiencia más completa del planeta de la F1 hasta la data.

CARRERA PROFESIONAL ENORMEMENTE AMPLIADA
 El modo perfecto Carrera ampliado deja a los jugadores hacer historia conforme mejoran sus habilidades y desarrollan su vehículo durante múltiples temporadas. Ahonda más que jamás en las nuevas funciones de administración del vehículo que requieren que el jugador equilibre recursos para progresar el desempeño, sostener el turismo estable y eludir las penalizaciones de parrilla.

 Administra los 6 componentes clave que forman un conjunto motor de F1 moderno y trabaja para desarrollar habilidades de equipo como los tiempos de parada en boxes, la velocidad de investigación y desarrollo y la confiabilidad de las nuevas piezas.

 Asimismo hay nuevos programas de adiestramiento para dominar y con los que ganar puntos de recursos, como Administración de comburente y Ritmo de carrera; además de esto, las pasmantes nuevas localizaciones ofrecen un escenario envolvente para las negociaciones fuera de pista. Los vehículos tradicionales asimismo están presentes en el modo perfecto Carrera mejorado, en tanto que invitan al jugador a competir con ellos en los nuevos acontecimientos de exhibición.

 Otras mejoras del modo Carrera en el nuevo juego incluyen, por vez primera, avatares de pilotos femeninos, nuevos diseños de casco de los ganadores de la competición de la comunidad, la posibilidad de mudar el número del monoplaza y el diseño del casco a lo largo de la época y la tan pedida opción de asignar el reputado número 1 a tu turismo de carreras cuando ganes el Torneo de Pilotos.

NUEVOS COCHES DE F1 CLÁSICOS
 El juego incluye 12 icónicos vehículos de F1 del pasado de 5 escuderías históricas: Ferrari, McLaren, Red Bull Racing, Renault y Williams, que están libres para conducirlos en una pluralidad de modos de juego. Los vehículos tradicionales asimismo están integrados en el modo perfecto Carrera, y se puede competir con ellos tanto en carreras monoclase como multiclase.

 Asimismo hay nuevos “eventos de exhibición” con una pluralidad de apasionantes modos de juego que incluyen: Adelantamiento, Prosecución, Reto de punto de control y Contrarreloj.

MULTIJUGADOR MEJORADO
 Los jugadores competirán on-line con una parrilla completa de veinte monoplazas en sesiones públicas o bien privadas, con 2 zonas de “espectador” añadidas. Entre las novedades, hallamos busca de partidas multijugador mejorada, nuevas estadísticas on line y un sistema de equilibrado; además de esto, todos y cada uno de los géneros de sesión multijugador dejarán la opción de competir con los vehículos de dos mil diecisiete o bien los turismos tradicionales. El modo perfecto Acontecimiento asimismo se ha ampliado para estar presente en las 3 plataformas, así como un nuevo sistema de puntuación competitivo.

NUEVO MODO DE CAMPEONATO Y NUEVOS TIPOS DE JUEGO
 Un nuevo modo de torneo deja al jugador probar ciertos acontecimientos de carrera únicos que prosiguen diferentes reglas y estructuras del torneo oficial, para gozar de contenido nuevo y variado en una estructura de torneo.

TRAZADOS DE PISTA ALTERNATIVOS
 Por vez primera en la franquicia, aparte de los veinte circuitos oficiales, se han añadido 4 variaciones de pista auxiliares al juego: G. Bretaña – Corto, el país nipón – Corto, EE. UU. – Corto y Baréin – Corto, al tiempo que asimismo se ha recreado Mónaco a la noche de forma pasmante.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (Solo funciona sobre 64 bits)
Procesador: Intel Core i3 530 o AMD FX 4100
Memoria: 8 Gigas de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 460 o AMD HD 5870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 Gigas de espacio disponible

Recomendados:
Sistemas Operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (Solo funciona sobre 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 4690 o AMD FX 8320
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1070 o AMD RX 480
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Tarjetas Gráficas soportadas: AMD HD5870 o mejores, HD6870 o mejores, HD7790 o mejores, R7 260 o mejores, R9 260 o mejores, Nvidia GTX460 o series supeiores, GTX560 o mejores, GTX650Ti o mejores, GTX750 o mejores, GTX950 o mejores.

Capturas

Formula 1 F1 2017 PC Full Español

Formula 1 F1 2017 PC Full Español

Formula 1 F1 2017 PC Full Español

Formula 1 F1 2017 PC Full Español

Formula 1 F1 2017 PC Full Español

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com