Foxit Reader 8.1.4.1208 Abrir o crear documentos PDF



Foxit Reader 8.1.4.1208 Abrir o crear documentos PDF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…



Foxit Reader Abrir o crear documentos PDF Foxit Reader es un visor de documentos PDF, con un tamaño impresionantemente pequeño, velocidad de lanzamiento Espectacularmente veloz y rico lector función set.Foxit está desarrollado para un extenso fantasma de usuarios, entre otras muchas organizaciones empresariales y gubernativos.

Foxit Reader es totalmente amoldable cubrir cualquier objetivo de la organización empresarial y su pequeño tamaño hace que sea simple de incorporar. Asimismo está lleno de peculiaridades no libres en productos de la competencia. El reducido tamaño del Foxit Foxit Reader hace simple de actualizar y sostener. Finalmente, Foxit Reader cumple con todas y cada una de las reglas ISO treinta y dos mil. Disponible para descargar en 1 link por mega gratis

Foxit Reader Abrir o crear documentos PDF

Información

Nombre: Foxit Reader Abrir o crear documentos PDF
Tamaño: 110 megas
Idioma: Español
Licencia: Gratis

Su función primordial es compatible con el estándar de PDF diecisiete. Por consiguiente, el empleo de Foxit Reader ya no deberá preocuparse por la incompatibilidad documento.

Caracteristicas:

formulario interactivo:
Esta nueva característica deja rellenar de forma interactiva un formulario PDF, exportar como un fichero FDF, mandarla por mail y guardar así como el documento PDF.

En la demanda de descarga de complementos:

Foxit Reader le deja descargar los complementos a sus necesidades y, cuando sea preciso.
En contraste a otros lectores de PDF que verifica siempre y en todo momento en silencio a lo largo de las actualizaciones por medio de Internet, Foxit Reader veinte no volverá a visitar el sitio automáticamente sin su permiso. Se comienza a actualizar solamente cuando la vez que abra un documento concreto que no puede ser representada apropiadamente por carencia de apoyo módulos, por poner un ejemplo, el apoyo CJK, y JBIG2 / decodificador JPEG2000 etcétera

Soporte multi-idioma de interfaz de usuario:

Foxit Reader veinte es compatible con la interfaz de usuario activa de cambio de idioma. Inglés es el idioma de la interfaz de usuario por defecto, mas se puede escoger un idioma localizado en el menú Idioma.

JavaScript complemento:
Esta poderosa nueva característica deja a los usuarios avanzados para crear una lógica compleja para los formularios PDF, para validar los datos de entrada del usuario y de proceso.

Actualización asistencia:

Con esta nueva función, Foxit Reader auto-actualización, no debe descargar manualmente una nueva versión de el sitio web, solo debe hacer click en “la comprobación de actualizaciones ahora” en el menú de Ayuda. gestor de actualizaciones procurará una versión más reciente libre en el servidor Foxit, descargar y regresar a instalarlo.

Mejora de la velocidad de impresión:

Foxit Reader veinte ha mejorado la velocidad de impresión de la impresora PS (PostScript).

La interfaz de usuario optimizada:

Foxit Reader veinte barra de herramientas afianzado para una interfaz de usuario optimada, creando un aspecto limpio y mejor y la sensación.
Los beneficios contundentes de Foxit Reader:

Espectacularmente rápido:

Cuando ejecute Foxit Reader, se lanza al momento sin retarda. Usted no tiene la obligación de ver una ventana de comienzo molesto que muestra el logo de la compañía, los nombres de autor, etcétera

Herramienta de anotación:

¿Alguna vez has deseado para anotar (o bien comentar) un documento PDF cuando se lee? Foxit Reader veinte le deja dibujar gráficos, destacar texto, el género de texto y hacer anotaciones en un documento PDF y después imprimir o bien guardar el documento anotado.

Convertidor de texto:

Usted puede transformar todo el documento PDF en un fichero de texto simple.

Alta seguridad y privacidad:

Foxit Reader enormemente respeta la seguridad y la privacidad de los usuarios y jamás se conectará a Internet sin permiso de los usuarios. Al paso que otros PDF Reader menudo en silencio se conecta a Internet en el fondo.

Soporte de plataforma de Windows

windows 7
windows 8
windows 10
Microsoft Office ® 2007 o versión posterior (necesario para algunas funciones de creación de PDF)

Capturas

Foxit Reader Abrir o crear documentos PDF

Foxit Reader Abrir o crear documentos PDF

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP



Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP



Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com