Halo Nightfall DVDRip Latino





Halo Nightfall DVDRip Latino



Halo Nightfall DVDRip Latino película la cual se basa en la saga de vídeo juegos Halo y de una mini serie que se realizo bajo la dirección de Sergio Mimica-Gezzan en Estados Unidos, cuenta con un reparto de actores como Mike Colter, Christina Chong, Alexis Rodney, Chris Patrick-Simpson, Luke Neal, Siennah Buck, Steven Waddington, Christian Contreras, Jonathan Harden, Sarah Armstrong, Jennie Gruner, Katherine Fitzpatrick, Shaun Blaney, Séainín Brennan. Veremos géneros como Ciencia ficción y Acción que tiene por temática el Videojuego en donde veremos a un comandante de una tropa, el cual quiere salvar a la tierra a como de lugar, si te gusta las películas de este genero no te olvides visitar la sección de Ciencia Ficción.

Halo Nightfall DVDRip Latino

Sinopsis

Película la cual se basa en una Miniserie que esta dirigida por Sergio Mimica-Gezzan que esta inspirada en el famoso video juego de la saga Halo. La historia que veremos fue escrita por Paul Scheuring, en donde veremos la vida de un Spartan que mas se lo conoce como Agent Locke el cual comandara un grupo de soldados que intentaran y lucharan salvar la tierra.

Información

Tamaño: 702 Megas
Vídeo: AVI | XviD
Audio: Español Latino | MP3 | Estéreo 2.0
Resolución: 640 x 272
Duración: 1 Hora y 38 Minutos

Ficha Técnica

Título original: Halo: Nightfall
Año: 2014
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Sergio Mimica-Gezzan
Guión: Paul Scheuring
Fotografía: Gavin Struthers
Reparto: Mike Colter, Christina Chong, Alexis Rodney, Chris Patrick-Simpson, Luke Neal, Siennah Buck, Steven Waddington, Christian Contreras, Jonathan Harden, Sarah Armstrong, Jennie Gruner, Katherine Fitzpatrick, Shaun Blaney, Séainín Brennan
Productora: Scott Free Productions / 343 Industries
Género: Ciencia ficción. Acción | Videojuego. Serie Online. Miniserie de TV

Capturas

Imagen de Halo Nightfall DVDRip Latino

Halo Nightfall DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Victor Manuel Millar Guzman

    BUENA PAGINA UN 10