Harry Potter Saga Completa HD 1080p Latino





Harry Potter Saga Completa HD 1080p Latino



Harry Potter Saga Completa HD 1080p Latino es una heptalogía de novelas fabulosas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven practicante de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, a lo largo de los 6 años que pasan en el Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería. El razonamiento se centra en la lucha entre Harry Potter y el desalmado mago Lord Voldemort, quien mató a los progenitores de Harry en su anhelo de conquistar al planeta mágico. Disfrutas de esta fantástica saga.

Harry Potter Saga Completa HD 1080p Latino

Sinopsis

Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (Harry Potter and the Philosopher’s Stone)

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de 2 señalados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se forma con otros pequeños que asimismo tienen poderes singulares, va a aprender todo lo preciso para ser mago.

Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter 2)

Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de desamparar la casa de sus aborrecibles tíos, mas, inopinadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo familiar, que le anuncia que va a correr un enorme riesgo si vuelve a Hogwarts. Pese a los sacrificios del elfo por retenerlo, Harry es salvado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un turismo volador, y recibido con los brazos abiertos en el caluroso hogar de los Weasley.

Pese a que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén nueve ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, se las arreglan para llegar a tiempo de comenzar el nuevo curso. Las proezas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el instituto, transformándolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos seguidores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso maestro de defensa contra las artes oscuras.

No obstante, ni tan siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficiente para pelear el terror que se está apoderando del instituto. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, mas todos comienzan a dudar de él. Todos, salvo Ron, Hermione y la pequeña y débil Ginny, que vive volcada en su nuevo y enigmático diario. Mas Harry no defraudó a sus amigos y se encarará a la obscura fuerza que avizora Hogwarts.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (Harry Potter 3)

Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven implicados en un misterio: de la cárcel para magos de Azkaban se ha escapado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que procurará vengarse de Harry Potter. El joven practicante de mago contribuyó en buena medida a la condena de Sirius, con lo que hay razones para temer por su vida.

Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter 4)

La cuarta una parte de la serie del pequeño mago empieza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta asimismo el comienzo de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una enorme sorpresa forzará a Harry a enfrentarse a muchos retos temibles. Asimismo va a haber un campeonato de magia para 3 escuelas, y el temido regreso de “Aquel-que-no-debe-ser-nombrado”.

Harry Potter y la orden del Fénix
Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter 5)

Las aburridas vacaciones en la casa de sus tíos aún no han acabado y Harry se halla más inquieto que jamás. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y intuye que algo extraño sucede en Hogwarts. De hecho, cuando al fin comienza el curso, sus miedos se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y también comienza una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, confiando a la terrible maestra Dolores Umbridge la labor de observar sus movimientos. De este modo, puesto que, aparte de sentirse solo y también incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos y también intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le dejaría recobrar su destructor poder.

Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter 6)

Con dieciséis años cumplidos, Harry comienza el sexto curso en Hogwarts en la mitad de horribles sucesos que asolan Inglaterra. Escogido capitán del equipo de Quidditch, los adiestramientos, los exámenes y las chicas ocupan su tiempo, mas la calma dura poco. Pese a los férreos controles de seguridad que resguardan la escuela, 2 pupilos son salvajemente atacados. Dumbledore sabe que se aproxima el instante, anunciado por la Premonición, en que Harry y Voldemort se encararán a muerte. El anciano directivo solicitará ayuda a Harry y juntos emprenderán un peligroso viaje. Para desgastar al oponente, el joven mago cuenta con la ayuda de un viejo libro de pócimas perteneciente a un enigmático personaje que se hace llamar el Príncipe Mestizo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (1ª parte)
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I

Primera una parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en “El misterio del príncipe”. Una misión prácticamente imposible cae sobre los hombros de Harry: va a deber hallar y destruir a los últimos horrocruxes para poner punto y final al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de diecisiete años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para hallar los objetos que poseen los fragmentos del ánima del Señor Lúgubre, que son los que garantizan su longevidad. Mas la labor no va a ser simple, puesto que el poder del lado obscuro medra poco a poco más, y las más firmes lealtades van a ser puestas a prueba. Harry va a deber utilizar todos y cada uno de los conocimientos que ha adquirido merced a Dumbledore para enfrentarse a su contrincante y localizar la manera de subsistir a esta última aventura.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán recobrar la espada de Gryffindor para localizar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras, Lord Voldemort está a puntito de apoderarse por completo de Hogwarts y de lograr su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es localizar los horrocruxes antes que Voldemort lo halle a él. Buscando pistas, descubre una vieja y olvidada historia: la historia legendaria de las reliquias de la muerte, que podría entregar al desalmado Lord el poder terminante. Mas el futuro de Harry está escrito desde el instante en que nació y también incluye una misión para la que se ha estado preparando desde el instante en que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×1080p
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 1.66 a 2.55 GB

Capturas

Harry Potter Saga Completa HD 1080p Latino

Harry Potter Saga Completa HD 1080p Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Alirio Gomez

    Podrían subir la saga de underwold?

  • Donald CM

    Genial 😀

  • Pablo Pinilla Castillo

    excelente pero también queria pedir la saga de underwold seria genial. porfavor

  • Martín Jiménez

    Justamente ayer estaba buscándola y hoy la veo aqui, muchas gracias, como siempre son la mejor pagina de descargas 🙂

  • Øsčärsîtö Čördöbä

    excelente super super aportaso, amigo tendras la saga de inframundo (underworld)