Heavenly Sword DVDRip Latino





Heavenly Sword DVDRip Latino



Heavenly Sword DVDRip Latino es una película estadounidense que tiene como director a Gun Ho Jang escrita por Todd Farmer que tiene por géneros la Animación, Aventuras, Acción y Fantástico de tmática Venganza y Videojuego. Este film lo puedes disfrutar a traves de los mejores servidores como lo es mega, en una calidad dvdrip para descargar con audio en español latino, disfruta de este film de animación.

Heavenly Sword DVDRip Latino

Sinopsis

La trama de la película prosigue a la del juego de cerca. Nariko, miembro de una vieja tribu que han observado una espada mágica vieja desde hace miles y miles de años, se hace cargo de llevar la espada a su portador destinado, una deidad reencarnado que va a traer la paz a la tierra. Mas en su busca, Nariko debe manejar la espada a sí contra las fuerzas del rey Bohan, que quiere tener el arma a sí mismo.

Se pronosticó que un salvador humano asir la espada divino. Anteriormente, el Señor Cuervo iría a la guerra con absolutamente nadie solo para ganar poder. Mas cuando la humanidad estaba en su extremo de los ingenios, un guerrero descendió de los cielos. Él desafió y derrotó al Señor Cuervo con la Espada Divino. Cuando acabó la riña, el guerrero desapareció, dejando atrás su espada. Los hombres combatir a cualquier persona con uñas y solo para ejercer el poder terrenal de la Espada Divino. Con el tiempo, la Espada Divino fue confiada al viejo clan de guerreros nómadas para asegurar que el hombre no usarlo con fines malignos.

Información

Calidad: DVDRip
Peso: 684 Megas
Formato: Avi
Resolución: 720×400
Idioma: Español Latino

Ficha Técnica

Título original: Heavenly Sword DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos
Director: Gun Ho Jang
Guión: Todd Farmer
Música: Justin Michael La Vallee
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: AZ Works / Blockade Entertainment
Género: Animación. Aventuras. Acción.

Capturas

Heavenly Sword DVDRip Latino

Heavenly Sword DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video