Heidi (2015) HD 720p Latino Dual



Heidi (2015) HD 720p Latino Dual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Heidi (2015) HD 720p Latino Dual huérfana Heidi (Anuk Steffen) vive con su abuelo, el Almöhi (Bruno Ganz), depositado en una pequeña cabaña de madera en las montañas suizas. Ella y su novio, el cabrero Pedro (Quirin Agrippi), tienden las cabras y vivir una vida sin preocupaciones. Pero un día, Heidi es de su tía Dete (Anna Schinz) arrancada de Almidylle y llevado a Frankfurt, donde en la familia de los ricos Sr. Sesemann (Maxim Mehmet) está alojado.

Heidi a la compañera de juegos para sentarse en una silla de ruedas hija Klara (Isabelle Ottmann) estar bajo la supervisión estricta de la niñera de la señorita Meier pandillas (Katharina Schüttler) aprender a leer y escribir. Aunque se hace amigo de Heidi rápidamente con Clare y poco a poco desarrollado una pasión por los libros – su anhelo por sus amadas montañas y su abuelo se caracteriza, pero no menos …

Heidi (2015) HD 720p Latino Dual

Sinopsis

Basada en la ovacionada novela homónima de Johanna Spyri. Heidi es una pequeña pequeña de 5 años que vive con su tía Dete en la urbe. La pequeña es huérfana y apenas tiene a familia que desee acogerla. A su tía Dete le ofrecen un trabajo en Frankfurt y, por este motivo, no puede hacerse cargo de la pequeña. Por este motivo, Dete decide mandar a la pequeña huérfana a vivir con su insociable abuelo. El anciano vive en lo alto de los Alpes en Suiza. Allá la pequeña gozará de los hermosos paisajes del alpinos y de la vida en el montaña suiza.

Asimismo Heidi va a conocer a Peter, un pequeño que trabaja como cabrero para sacar a su familia cara delante, pues su padre murió y tiene una abuela enferma. El insociable anciano poquito a poco va a ir volviéndose más amable merced al candor de la pequeña, que transmite luz solo con su sonrisa. No obstante, esa dicha le va a durar poquísimo pues su tía Dete decide volver para llevarse a Heidi a Frankfurt con ella para cuidar a Clara, una pequeña inválida procedente de una rica familia alemana. La simpatía de Heidi va a hacer que la salud de Clara mejore mas la rigurosa señorita Rottermaier no va a hacer las cosas fáciles.

Información

Calidad: HD 720p
Formato. MKV
Resolución: 1280×534
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español – Ingles
Tamaño: 2.05 GB

Ficha Técnica

Título original: Heidi
Otro Título: Heidi (2015) HD 720p Latino Dual
Año: 2015
Duración: 106 min.
País: Alemania
Director: Alain Gsponer
Guion: Petra Biondina Volpe (Novela: Johanna Spyri)
Música: Niki Reiser
Fotografía: Matthias Fleischer
Reparto: Anuk Steffe, Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase, Maxim Mehmet, Peter Lohmeyer, Rebecca Indermaur, Hannelore Hoger, Isabelle Ottmann, Quirin Agrippi, Michael Kranz, Heinrich Giskes, Anna Schinz, Monica Gubser, Peter Jecklin, Markus Hering
Productora: Claussen Wöbke Putz Filmproduktion / Zodiac Pictures International / Schweizer Radio und Fernsehen (SRF)
Género: Drama | Infancia. Cine familiar

Capturas

Heidi (2015) HD 720p Latino Dual

Heidi (2015) HD 720p Latino Dual

Heidi (2015)
111 min|Adventure, Family|Febrero 10, 2016
7.4Rating: 7.4 / 10 from 2,107 usersMetascore: N/A