Infiltrados en Clase DvdRip Audio Latino





Infiltrados en Clase DvdRip Audio Latino



Infiltrados en Clase DvdRip Audio Latino película que compartimos en formato avi con audio latino en calidad dvdrip, en la cual veremos a dos policías los cuales deberán infiltrarse en la escuela como estudiantes para desarticular una red de narcotrafico, pero tendrán problemas ya que los jóvenes de ahora no son como los de antes.

Infiltrados en Clase DvdRip Audio Latino

Sinopsis

En la Película de nombre Infiltrados en Clase que compartimos en calidad DvdRip con Audio en español Latino por los mejores servidores como mega, FireDrive. Dos policías de apariencia jóven se infiltran en un instituto, los cuales se hacen pasar por estudiantes, cuyo objetivo es desarticular una red de narcotráfico interno. Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) se hicieron amigos en la academia pero en la escuela fueron enemigos. Esta es su gran oportunidad para demostrar porque son agentes de Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Pero de a poco ellos se darán cuenta que las cosas de los adolescentes ya no son como ellos creían, todo a cambiado.

Información

Tamaño: 709MB
Formato: Avi.
Calidad: DVDRip
Audio: Español latino

Ficha Técnica

Titulo Latino: Infiltrados en clase DvdRip Audio Latino.
Título original: 21 Jump Street DvdRip Audio Latino.
AKA: Jóvenes policías. Dirección: Phil Lord y Christopher Miller.
País: USA.
Año: 2012.
Género: Comedia, acción.
Interpretación: Jonah Hill (agente Schmidt), Channing Tatum (agente Jenko), Ice Cube (capitán Dickson), Ellie Kemper (profesora), Brie Larson, Johnny Simmons, Dave Franco, Rob Riggle, Dakota Johnson, Johnny Depp. Guion: Michael Bacall y Jonah Hill. Producción: Stephen J. Cannell y Neal H. Moritz. Fotografía: Barry Peterson.
Montaje: Joel Negron.
Diseño de producción: Peter Wenham.
Vestuario: Leah Katznelson.

Capturas

Infiltrados en Clase DvdRip Audio Latino

Infiltrados en Clase DvdRip Audio Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Thony DaYank

    Podrían Subirla en la Versión del Doblaje argentino ??

  • Es excelente esta pelicula y la parte 2 tambien tiene su sazon! Recomiendo