Internet Download Manager 6.27 Build 3 Español Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales



Internet Download Manager 6.27 Build 3 Español Gestor de Descargas Veloz Compatible con los Navegadores Actuales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…



Internet Download Manager Final Español Gestor de Descargas Internet Download Mánager hace eminentemente apresurar descargas y organizar ficheros. Mas es más que eso, asimismo tiene integración con abundantes navegadores populares, como la capacidad de copiar vídeos FLV de múltiples sitios de streaming de medios, incluyendo una poderosa programación de peculiaridades y funciones de organización.

Es solo una desventaja es, no es sin coste. A Dios gracias hay una versión de prueba libre para descargar y probar. Con Internet es el hogar de prácticamente todas las formas de documentación y entretenimiento, es bastante difícil resistir la tentación de conseguir ahold de un fichero concreto, así sea para empleo comercial o bien personal.

A la velocidad a la que las velocidades de conexión están incrementando, prácticamente se transforma en una necesidad de emplear aplicaciones como Internet Download Mánager. Como su nombre señala, le da la posibilidad de organizar inteligentemente transferencias de ficheros por medio de la WWW. Disponible para descargar por mega en 1 link full

Internet Download Manager Final Español Gestor de Descargas

Información

Nombre: Internet Download Manager Final Español Gestor de Descargas
Tamaño: 11.92 megas
Idioma: Español Incluido
Medicina: Incluida
Setup

Descripción

Internet Download Mánager full es una herramienta para acrecentar velocidades de descarga hasta en cinco veces descargas, curriculum vitae y de horario. Restauración de fallos y la capacidad de reiniciar va a reiniciar las descargas rotas o bien interrumpidas debido a conexiones perdidas, inconvenientes de red, computador de maquinaria, o bien cortes de energía inopinados.

Simple interfaz de usuario hace IDM afable y simple de use. Internet Download Mánager full tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación activa de ficheros y segura descarga de múltiples tecnologías para apresurar tus descargas.

Internet Download Mánager full En contraste a otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Mánager segmentos de los ficheros descargados dinámicamente a lo largo del proceso de descarga y vuelve a utilizar conexiones libres sin conectar y de acceso etapas auxiliares para conseguir el mejor desempeño de aceleración.

Requisitos de Sistema

Windows 7/8/8.1/10 Server 2008/2012
Ram: 256 megas
Espacio en Disco: 50 megas

Capturas

Internet Download Manager Final Español Gestor de Descargas

Internet Download Manager Final Español Gestor de Descargas

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP



Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP



Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com