JDownloader 2 Beta Español PORTABLE





JDownloader 2 Beta Español PORTABLE



JDownloader 2 Beta Español PORTABLE es un Gestor de Descarga Automatizada con el cual podrás hacer mas fácil tus descargas, ya que cuenta con muchas funciones las cuales hacen de este programa en numero uno. Entre las principales funciones tenemos las descargar paralelas, mira si los links están activos o no, podrás pasar acortadores de manera automática, selecciona los links y jdownloader los capturara automáticamente, reinicia las descargas desde el punto en quedo en caso de un corte de Internet o por cualquier otra cosa, ademas con jdownloader podrás descomprimir los archivos automáticamente y si tiene contraseña la guardara y los futuros archivos con esa contraseña los detectara y descomprimirá, los errores de descarga no existirán con jdownloader, el programa te avisa cuando exista una nueva actualización, ademas de todo lo mencionado cuenta con varias ventajas y características mas, disfruta de este fantástico software que lo podrás descargar por varios servidores como mega.

JDownloader 2 Beta Español PORTABLE

Descripción

jDownloader es un poderoso gestor de descargas, que esta especialmente diseñado para automatizar todo el proceso que conlleva realizar una descarga de archivos, desde varios servidores que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, Mega o Lolabits.
Con jDownloader el proceso de descarga sera mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperar-los en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Información

Nombre: JDownloader 2 Beta Español PORTABLE
Español: Español
Licencia: Free
Tamaño: 397 Megas
S.O.: Windows
Portable

Principales Caracteristicas

  • Descarga en paralelo varios archivos
  • Descarga con múltiples conexiones
  • JD tiene un módulo propio potente de OCR (JAntiCaptcha)
  • Descifra archivos de contenedor RSDF, CCF y DLC
  • Decryptplugins para muchos servicios, por ejemplo, sj.org, UCMS, WordPress, etc
  • Extractor automático (incluyendo la búsqueda de lista de contraseña) (archivos RAR)
  • Compatibilidad con temas
  • Multilingüe
  • Alrededor de 75 host y más de 300 plugins de descifrado
  • Vuelve a conectarse con JDLiveHeaderScripts: (1400 enrutadores compatibles)
  • Actualización web
  • Gestor de paquete integrado para módulos adicionales (por ejemplo, interfaz web, apagado)

Captura

JDownloader 2 Beta Español PORTABLE




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Fernando Zegarra

    gracias! una consulta cuando intento bajar hasta de la pagina oficial siempre me reconoce como virus ,y no me deja instalar, tambien los spyware etc, este es sin esos motores de busqueda que se instalan en los navegadores? sin virus sin spyware etc?

  • Juan Zavala

    disculpen, alguien me podria ayudar? trato de descargar archivos de mega y me aparece el letrero de directorio de descargas invalido, cambie la carpeta de descargas configurada en el jdownloader por la carpeta en la que quiero se guarden los archivos descargados, pero sigue el mismo error, alguien podria ayudarme a resolverlo?

    • lo que tienes que hacer es verificar el espacio en disco donde esta la carpeta a donde van a ir las descargas, una ves echo eso los links de mega capturados tienes que borrarlos, y cerrar el jdownloader, nuevamente abres el programa y agregas los links mega y ya podrás descargar sin problemas ya queda configurado