K-Lite Codec Pack 12.7.5 Completo Pack de Codecs de Audio y Video



K-Lite Codec Pack 12.7.5 Completo Pack de Codecs de Audio y Video

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


K-Lite Codec Pack Completo Pack de Codecs de Audio y Video es un bulto de códecs gratis que reúne más de cuarenta códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones. El instalador de K-Lite Codec Paquete Full tiene 8 perfiles diferentes de usuario, que te dejan personalizar el contenido que vas a instalar en tu PC.

KLCP se actualiza habitualmente. No obstante, puede haber cambios que merecen la pena a ciertos componentes incluidos en entre los lanzamientos regulares de KLCP. El bulto de actualización ahora se puede usar para sostener su instalación actual hasta a la data.

K-Lite Codec Paquete está desarrollado como una solución simple de utilizar para reproducir todos tus ficheros de audio y películas. Con el K-Lite Codec Paquete habría de ser capaz de reproducir todos y cada uno de los formatos de audio y vídeo populares e inclusive múltiples formatos menos comunes.

K-Lite Codec Pack Completo Pack de Codecs de Audio y Video

Información

Nombre: K-Lite Codec Pack Completo Pack de Codecs de Audio y Video
Idioma: English
Versión: 12.7.5
Tamaño: 41.8 Megas
Plataforma: 32 | 64 Bits

Descripción

K-Lite Codec Paquete Full es una compilación de codecs DirectShow, VFW / ACM codecs, y herramientas. Se precisan códecs y filtros DirectShow para los formatos de codificación y decodificación de audio y vídeo. K-Lite Codec Paquete está desarrollado como una solución simple de emplear para reproducir todos tus ficheros de audio y películas. Con K-Lite Codec Paquete habría de ser capaz de reproducir todos y cada uno de los formatos de audio y vídeo populares e inclusive múltiples formatos menos comunes.

Usted se sorprenderá por la dificultad y las opciones de configuración de estas aplicaciones desde un proceso de instalación, cuando se tiene la posibilidad de seleccionar los ajustes para cada uno de ellos y cada códec. K-Lite Codec Paquete Full Esta es la razón por un software eficaz debe ser escogido, uno que hace precisamente lo que se supone que no dispone de funciones auxiliares y también superfluos.

Ciertos bultos de códecs están lejos de ser afable con los ordenadores, puesto que tienden a reducir la velocidad de Windows, se descomponen ficheros multimedia y hacer que toda la experiencia de ver películas en una molestia. K-Lite Codec Paquete Full Si es un usuario básico, evite el modo perfecto avanzado y confiar en las opciones por defecto del programa. Al final, va a ser capaz de reproducir ficheros multimedia sin ningún género de inconvenientes. Cuando y donde se precisa un códec completa, puede emplear K-Lite Codec Paquete.

Requisitos del Sistema

Compatible with Windows XP, 2003, Vista, Windows 7, Windows 8 and Windows 10. Both x86 and x64.

Capturas

K-Lite Codec Pack Completo Pack de Codecs de Audio y Video

K-Lite Codec Pack Completo Pack de Codecs de Audio y Video