KMPlayer 4.1.5.3 Full Descarga Gratis 2016



KMPlayer 4.1.5.3 Full Descarga Gratis 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…



KMPlayer Fantástico reproductor multimedia gratuito Reproducción de ficheros de vídeo en KMPlayer asimismo se puede optimar, merced a las herramientas de procesamiento que se ofrecen desde la interfaz. Eso quiere decir que es capaz de afinar la salida de vídeo y aplicar ciertas peculiaridades increíbles para dar a sus vídeos que siempre y en todo momento tan increíble brillo.

KMPlayer es un reproductor multimedia polivalente que puede cubrir un múltiples tipos diferentes de formatos de contenidos. Sin ningún género de codec separadamente, que son capaces de reproducir cualquier fichero multimedia pues KMP tiene su “propia Codec interna. Apoyado Codec están separados por interno y externo.

Filtros y decodificadores externos asimismo pueden ser definidos; En la actualidad, es capaz de usar decodificadores de audio y vídeo externos InterVideo de CyberLink y de. KMPlayer, pese a estar basado en DirectShow, asimismo es compatible con interally Winamp, Quicktime y RealMedia. complementos de Winamp asimismo se pueden usar.

Para el sonido Codec, KMPlayer aguanta MPEG1, dos, AAC, WMA siete, ocho, OGG y etc, y que, además de esto, es compatible con la función de matriz / normalizador función cuando el sonido interno Codec es usado. Disfruta de este fantastico programa.

KMPlayer Fantástico reproductor multimedia gratuito

Información

Nombre: KMPlayer Fantástico reproductor multimedia gratuito
Idioma: Español
Licencia: Gratis
Tamaño: 36.3 Megas
Versión: 4.1.5.3

Descripción

KMPlayer descargar sin costo Este reproductor libre para múltiples formatos de audio y DVD, RealMedia, y QuickTime . La aplicación cuenta con los codecs y filtros internos, lo que quiere decir que no precisa software auxiliar para reproducir ficheros. KMPlayer las señales de audio y vídeo, como compatible con una extensa gama de diferentes formatos, incluyendo 3D . Asimismo puede personalizar la manera que desee; que tiene visualizaciones, plug-ins y opciones de reproducción. Además de esto, le deja mudar las propiedades de una imagen, nitidez, aplicar filtros y un vídeo en el programa.

KMPlayer es un reproductor de audio y vídeo que aguanta prácticamente cualquier formato audiovisual libre en nuestros días. Tiene múltiples peculiaridades interesantes y útiles, como un ecualizador / amplificador de audio y la capacidad de atrapar y exportación unas partes del material de vídeo.

Con KMPlayer ver películas en DVD, VCD, ficheros de vídeo, percibir su música preferida y más sin la necesidad de mudar entre los programas! En otras palabras, no precisa una aplicación para música y una para el vídeo, en tanto que cuenta con una interfaz ajustada para cualquier empleo que precisa. El jugador se mueve sin esmero medios juegan formatos en mil uno y tiene más de códecs se pueden descargar en un día.

La superficie de KMPlayers aún se ve atractivísimo y se puede conjuntar con pieles adaptadas. Otras especialidades como la velocidad de reproducción personalizable y marcadores digitales en los vídeos y el apoyo de abundantes plug-ins completan el repertorio funcional de KMPlayer. KMPlayer descargar sin coste puede vídeos asimismo en 3D (de lado a lado, Top-y-Inferior) y ha integrado canales de vídeo, mas muchos de los que están en Corea. películas remolque y demostración singular 3D 3D, no obstante, asimismo están libres en Inglés.

Requerimientos del Sistema

S.O.: Windows Xp / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 (para32 y 64 bits)
Procesador: 500 MHz CPU
Memoria RAM: 256 Megas
Espacio en disco: 60 Megas

Captura

KMPlayer Fantástico reproductor multimedia gratuito

KMPlayer Fantástico reproductor multimedia gratuito

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP



Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP



Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com