La Momia Regresa (2001) HD 1080p Latino Dual



La Momia Regresa (2001) HD 1080p Latino Dual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…



La Momia Regresa (2001) HD 1080p Latino Dual En mil novecientos treinta y cinco, Rick O’Connell y su mujer Evelyn llevan una vida apacible en la ciudad de Londres con Álex, su hijo prodigio. Mas una nueva catástrofe se está formando en las profundidades del desierto sahariano. 6 mil años ya antes de nuestra era, el Rey Escorpión, hace un acuerdo con el Dios Anubis y después le traiciona.

Condenado por la eternidad, está a puntito de salir del limbo y despertar al ejército de Anubis para arrasar el planeta. Una secta enigmática y ávida de poder dirigida por el mefistofélico Lock Nah y la seductora Meela, devuelven a la vida a la única criatura capaz de enfrentarse al Rey Escorpión: el sumo sacerdote Imhotep, condenado desde hace 3 mil años a errar como un fallecido viviente por haber seducido a la preferida del Faraón. Su momia se halla en una sala segrega del museo británico. Ardeth Bay, jefe militar de los Medja, ruega a O’Connel que impida este evento de consecuencias catastróficas. Este film lo compartimos previo el estreno de La Momia 2017

La Momia Regresa (2001) HD 1080p Latino Dual

Sinopsis

Esta secuela de gran presupuesto del escritor / director Stephen Sommers navega gran parte del mismo territorio melodrama como George Lucas y la franquicia de Indiana Jones, de Steven Spielberg. Es 1933, ocho años después de los acontecimientos de la momia (1999). Legionario Rick O’Connell Brendan Fraser se ha casado con su novia egiptólogo Evelyn Carnahan (Rachel Weisz) y la pareja se instaló en Londres, donde están elevando su joven hijo Alex (Freddie Boath).

Tranquilidad doméstica de la familia cambia cuando los 3.000 años de edad, el cadáver momificado de Imhotep (Arnold Vosloo), que ha sido enviado al Museo Británico, es resucitado de nuevo para reanudar su búsqueda de la inmortalidad del mal. Mientras tanto, otra amenaza antigua emerge en forma de rey Escorpión (luchador profesional Dwayne Johnson, alias. La Roca), un poderoso guerrero congelado en el tiempo con su ejército sobrenatural.

Con el fin de salvar a su familia, Rick se ve obligado a buscar una pirámide mítica de oro, frente a las bandas de merodeadores de esqueletos pigmeos, entre otros peligros. El regreso de la momia compañeros de reparto John Hannah, Oded Fehr, y Patricia Velasquez.

Información

Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español
Duración: 2Hr 04Min 54Seg
Tamaño: 3.25 GB

Ficha Técnica

Título original: The Mummy Returns
Otro Título: La Momia Regresa (2001) HD 1080p Latino Dual / La Momia Regresa
Año: 2001
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Sommers
Guion: Stephen Sommers
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Adrian Biddle
Reparto: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Oded Fehr, Patricia Velasquez, Dwayne “The Rock” Johnson, Freddie Boath, Alun Armstrong, Joe Dixon, Aharon Ipalé, Quill Roberts, Donna Air, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Tom Fisher, Shaun Parkes
Productora: Universal Pictures
Género: Aventuras. Acción. Fantástico | Cine épico. Antiguo Egipto. Años 30. Secuela

Capturas

La Momia Regresa (2001) HD 1080p Latino Dual

La Momia Regresa (2001) HD 1080p Latino Dual

El Regreso De La Momia (2001)
130 min|Action, Adventure, Fantasy, Thriller|mayo 4, 2001
6.3Rating: 6.3 / 10 from 264,773 usersMetascore: 48PG-13

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com