El Laberinto del Fauno (2006) HD 1080p Español



El Laberinto del Fauno (2006) HD 1080p Español

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…



El Laberinto del Fauno (2006) HD 1080p Español El director mexicano Guillermo del Toro retorna al cine fantasmagórico que definió un programa tan temprano como Cronos y The Devil’s Backbone con este fantasmagórico drama ambientado tras la Guerra Civil De España y que especifica los extraños viajes de una pequeña imaginativa que puede ser el princesa mítica de un reino subterráneo. Su madre, Carmen (Ariadna Gil), se volvió a desposar con el sádico capitán del ejército Vidal (Sergi Lpez) y pronto va a tener la cruda hija del militar.

La tímida joven Ofelia (Ivana Baquero) se ve obligada a entretenerse mientras que su recién formada familia se instala su nuevo hogar situado en lo profundo de la campiña de España. Ofelia ‘ La madre en cama yace inmovilizada en anticipación de su próximo hijo y su padrastro de alto rango prosigue resuelto a cumplir las órdenes del general Francisco Franco para machacar un alzamiento guerrillero próximo, la joven pronto se aventura en un elaborado laberinto de piedra encabezado por el fauno mítico Pan (Doug Jones).

El Laberinto del Fauno (2006) HD 1080p Español

Sinopsis

Han pasado 5 años desde el fin de la Guerra Civil en España y el entorno prosigue cargado de miedo y odio. Vidal (Sergi López, ‘Pan negro’) es un capitán atroz del ejército franquista destinado a un pequeño pueblo con su mujer Carmen (Ariadna Gil, ‘Belle époque’), que está doliente por su embarazo, y con su hijastra. Esta pequeña de trece años es Ofelia (Ivana Baquero, ‘Frágiles’) y en plena posguerra vamos a conocer su historia unida al planeta de la fantasía.

Una noche un hada va a llegar a la habitación de la pequeña y le va a enseñar el camino para encontrarse con un fauno (Doug Jones, ‘Hellboy’), una criatura mítica que le descubrirá su genuino pasado: Ofelia es una princesa. Es la última de su alcurnia y los suyos llevan bastante tiempo aguardando su regreso, mas para regresar al reino mágico va a deber superar 3 pruebas ya antes de la próxima luna llena.

Mientras, Vidal ha sido mandado para terminar con los últimos indicios de la resistencia republicana que se ocultan en los montes de la zona. En el molino donde efectúa sus operaciones van a estar Mercedes (Maribel Verdú, ‘Blancanieves’), el ama de llaves, y el doctor (Álex Angulo, ‘El día de la bestia’) que cuida de Carmen. Las historias cruzadas entre la realidad y la fantasía nos van a llevar por un camino nuevo en el cine de posguerra.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución: 1920×1080
Idiomas: Español AC3 5.1
Subtitulo: No Disponibles
Tamaño: 3.27GB

Ficha Técnica

Título original: El laberinto del fauno
Otro Título: El Laberinto del Fauno (2006) HD 1080p Español
Año: 2006
Duración: 112 min.
País: España
Director: Guillermo del Toro
Guion: Guillermo del Toro
Música: Javier Navarrete
Fotografía: Guillermo Navarro
Reparto: Ivana Baquero, Sergi López, Maribel Verdú, Doug Jones, Ariadna Gil, Álex Angulo, Federico Luppi, Roger Casamajor, Fernando Tielve, Pepa Pedroche, José Luis Torrijo
Productora: Coproducción España-México-Estados Unidos; Estudios Picasso / Tequila Gang / Tele5 / Sententia Entertainment
Género: Fantástico. Thriller. Drama | Vida rural. Años 40. Posguerra española. Monstruos. Cuentos

Capturas

El Laberinto del Fauno (2006) HD 1080p Español

Trailer de la película El Laberinto del Fauno (2006) HD 1080p Español

El laberinto del fauno (2006)
118 min|Drama, Fantasy, War|19 Jan 2007
8.2Rating: 8.2 / 10 from 513,909 usersMetascore: 98

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com