Las Sufragistas DVDRip Latino





Las Sufragistas DVDRip Latino



Las Sufragistas DVDRip Latino es una película realizada en Reino Unidos con la dirección de Sarah Gavron, escrita por Abi Morgan y que tiene por actores a Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Meryl Streep, Anne-Marie Duff, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Romola Garai, Samuel West, Geoff Bell, Natalie Press de género drama. La puedes disfrutar a través de los mejores servidores de la web como lo es mega, la puedes descargar o ver online en calidad dvdrip en español latino en formato avi, disfruta de este gran film de género drama.

Las Sufragistas DVDRip Latino

Sinopsis

La película cuenta la verdadera historia del movimiento sufragista en 1912 en Gran Bretaña, su lucha por los derechos de las mujeres y en especial para el voto femenino . Maud, un trabajador de una fábrica con un marido y un hijo por el activista político fugitivo Emmeline Pankhurst convenció para unirse al movimiento de mujeres. A través incluyen huelgas de hambre y mujeres incendios provocados durante la noche atan una batalla con las autoridades y la discriminación política contra las mujeres en general. Las mujeres no tienen miedo a usar la violencia para lograr su objetivo.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 703 Megas
Duración: 1 hora con 46 Minutos y 52 Segundos

Ficha Técnica

Título Original: Suffragette DVDRip Latino
Título Español: Las Sufragistas DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 106 min.
País: Reino Unido
Director: Sarah Gavron
Guión: Abi Morgan
Música: Alexandre Desplat
Fotografia: Eduard Grau
Reparto: Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Meryl Streep, Anne-Marie Duff, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Romola Garai, Samuel West, Geoff Bell, Natalie Press, Lee Nicholas Harris, Richard Banks, Adrian Schiller, Judit Novotnik, Morgan Watkins
Productora: Film4 / Pathé / Ruby Films
Género: Drama | Histórico. Política. Años 1910-1919

Capturas

Las Sufragistas DVDRip Latino

Las Sufragistas DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video