LibreOffice v5 Español + Portable





LibreOffice v5 Español + Portable



LibreOffice v5 Español + Portable compartimos una de las mejores siute de oficina la cual cuenta con múltiples funciones y características, trae procesador de texto, hojas de calculo y muchos mas, todo esto con licencia gratuita, la puedes descargar por mega en idioma español, disfruta de este gran programa.

LibreOffice v5 Español + Portable

LibreOffice es una poderosa suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas dejan entregar brida suelta a tu inventiva y hacer medrar tu productividad. LibreOffice incorpora múltiples aplicaciones que lo transforman en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos y también interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.

Información

LibreOffice v5 Español + Portable
Idioma: Español Incluido
Tamaño: 205 MB | 228 MB
Win XP/Vista/7/8/8.1/10

Nota

Esta es la cuarta versión de corrección de errores de la rama 5.1.x de LibreOffice, que contiene nuevas características y mejoras en el programa. Como tal, la versión es estable y es adecuado para todos los usuarios. Esta versión puede contener algunos errores molestos que serán fijadas en las próximas versiones de corrección de errores para venir. detalladas notas de la versión se puede acceder desde la siguiente lista.

En caso de problemas en Windows relacionados con OpenGL, se puede desactivar por completo mediante la aplicación de una configuración de registro (sólo si LibreOffice se bloquea en el arranque, si no se puede desactivar en Herramientas | Opciones → LibreOffice → Vista). Puede encontrar el fragmento necesaria en Bugzilla (guarda con una extensión de archivo .reg, a continuación, puede hacer doble clic en el archivo para aplicar el cambio)

Requisitos del Sistema

Los prerrequisitos de una instalación de LibreOffice en sistemas Windows son los siguientes:

  • Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, o Windows 8;
  • PC Pentium compatible (Pentium III, Athlon, es recomendable un sistema más reciente);
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB de RAM);
  • Al menos 1,5 GB disponibles en el disco duro;
  • Resolución de por lo menos 1024 × 768 (se recomienda más alta), con al menos 256 colores.
  • Para ciertas características del software —pero no para la mayor parte— se requiere Java. Java es especialmente necesario para Base.

Es necesario contar con privilegios de administrador para el proceso de instalación. Se recomienda realizar una copia de seguridad del sistema y de sus datos antes de quitar o instalar software.

  Capturas

LibreOffice v5 Español + Portable

LibreOffice v5 Español + Portable




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • roberto duran

    gracias amigo