Lords of Football Complete Español





Lords of Football Complete Español



Lords of Football Complete Español compartimos este gran juego de simulación y estrategia para pc, en formato iso con idioma español que lo podrás descargar por diferentes servidores de la calidad de mega, disfruta de este genial juego y no olvide visitar la sección de Juegos para PC.

Lords of Football Complete Español

Descripción

Lords of Football es un nuevo embustero de estilo de vitalidad deportivo, que se juega desde la panorama de un superhombre. La manera diaria del fútbol cobra biografía, debido a la excusa del aprendizaje para progresar la maña de los futbolistas. Además, podremos pulsar todo el dramatismo y los lances de la energía real que se suceden durante toda la estación. Con una náutica papanatas, en la que solo tendrás que destruir y expulsar, conocerás la elegancia de los atletas, a los que tendrás que supervisar al lapso que no pierdes de panorama los recursos de los que dispones y, de esta forma, obtener que tu personal compita en combates internacionales. El pernio tiene sitio en un espacio en 3d envolvente, en el que podrás ajustar a tu elenco, y cuyo éxito te otorgará promociones para el club y hará la falsedad del fútbol sea también más emocionante y entretenida.

Información

Nombre: Lords of Football Complete Español
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 2.48 GB
Medicina: Incluida
Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Portugués
Género: Indie, Simuladores, Deportes, Estrategia
Desarrollador: Geniaware Srl
Editor: Fish Eagle
Fecha de lanzamiento: 5 abr. 2013

Características Principales

Un índole de conjunto nuevo: una exterioridad del lenguaje de semblanza futbolístico con una interfaz legible de explotar, que otorga una esperanza de modo titán y en la que solo hay que tirar y improvisar. Mezcla de grupos que te ofrece una faceta absolutamente información de sufrir el fútbol para que te involucres, tanto en el partido como nunca personal de tus tahúres. Es único: ¡no hay otro juego semejante! Partidos: da órdenes a los componentes como no lo has labrado jamás en un juego de fútbol. La destreza y la conducta del grupo no solo dependerá de la táctica estratégica, sino asimismo de lo perfectamente que cuides a tus atletas, gol interiormente como afuera del terreno. Juega en un espacio futbolístico en 3d y en momento real: explora e interactúa en un dominio totalmente en 3d y en periodo real, en el que podrás desbloquear medras para transfigurar, agraciar y alargar tu globo. Personalidades: cada componente tiene una distinción única y una apariencia de ser y de efectuar distintiva. Reaccionarán de maneras distintas a los distintos cuentos que tengan pueblo en el espacio. Por otro costado, tus autodeterminaciones aún tendrán un impacto directo sobre su estado de ánimo, tanto para perfectamente como para mal. Actividades afuera del ámbito: interactúa con las biografías personales de tus atletas e inflúyelas. Mantén a los tahúres contentos en su momento libre con batallas graciosas en el comedor, la discoteca o el ambigú, empero evita las yuxtaposiciones repulsas o los bichos usos. Entrenamiento y evidencias: en la etapa de adiestramiento, alcanzarás un escalón de ejercicio en absoluto visto debido al aforo personalizable en 3d, a que podrás ceder evidencias a los componentes y a que podrás probar de cerca su provecho en periodo real. Personalización: podrás configurar el punto de vista del repertorio (el renombre, la equipación, el emblema y aun los renombres de cada participante) y, mismamente, ¡vivir el ensueño futbolístico que siempre has economizado y administrar tu seguro club de fútbol!

Contenido
  • Lords of Football (juego principal) v1.0.7
  • United States DLC
  • Super Training DLC
  • Eastern Europe DLC
Requisitos del Sistema
  • SO: Windows Vistao Superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6550
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 9400 con 1 GB de VRAM / Amd Radeon HD 4550 con 1 GB de VRAM
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 9 GB de espacio libre

Capturas

Lords of Football Complete Español




Tutorial Como Descargar => Ver Video