Los 6 Ridiculos DVDRip Latino





Los 6 Ridiculos DVDRip Latino



Los 6 Ridiculos DVDRip Latino es un film que nos cuenta para para rescatar a sus forajidos padre, Tommy “Cuchillo Blanca” Stockburn parte en un viaje por el Lejano Oeste con cinco hermanos que no sabía que existían. Esta película esta dirigida por Frank Coraci y realizada en Estados Unidos del 2015, los guionistas son Tim Herlihy y Adam Sandler. Entre sus actores principales tenemos Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade, Nick Nolte, Will Forte, Steve Zahn, John Turturro. Esta película de género comedia la podrás descargar por los mejores servidores como mega y muchos mas, o para ver online en calidad dvdrip formato avi con audio en español latino, disfruta en familia de esta película con la cual no podrás parar de reír, recuerda visitar nuestra sección de películas de comedia.

Los 6 Ridiculos DVDRip Latino

Sinopsis

Es una película del viejo oeste que nos cuenta como un hombre el cual aparece de pronto, ya que era un forajido que había desaparecido hace ya mucho tiempo, es ahí que Tommy Stockburn el cual es su hijo junto con sus cinco hermanos que no sabía que existían emprenden un divertido y aventurero viaje por el lejano Oeste.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño: 697 megas
Resolución: 640×272
Formato: .avi
Duración: 1:59:00

Ficha Técnica

Título Original: The Ridiculous 6 DVDRip Latino
Otro Título: Los 6 Ridiculos DVDRip latino
Año: 2015
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Frank Coraci
Guión: Tim Herlihy, Adam Sandler
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografia: Dean Semler
Reparto: Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade, Nick Nolte, Will Forte, Steve Zahn, John Turturro
Productora: Happy Madison Productions / Netflix
Género: Comedia. Western

Capturas

Los 6 Ridiculos DVDRip Latino

Los 6 Ridiculos DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Jhonatan Quintero Estrada

    Excelente gracias