Los ilusionistas 2 HD 720p Español Latino





Los ilusionistas 2 HD 720p Español Latino



Los ilusionistas 2 HD 720p Español Latino también se la conoce como Now You See Me 2 o también como Ahora Me Ves 2. Los 4 Jinetes vuelven a la carga para una segunda aventura que sorprendiera al público llevando todavía más allí los límites del espectáculo de magia y recorriendo el globo. Un año tras haberse burlado del FBI y haberse ganado al público con sus trucos de magia al estilo Robín Hood, el equipo de ilusionistas resurge con un nuevo repertorio de trucos con la esperanza de desenmascarar las practicas inmorales de un magnate de la tecnología.

El magnate es Walter Mabry, un prodigo de la informática quien ha obligado a los Jinetes a efectuar el hurto más increíble que hayan cometido a la data. Los Jinetes están apostando con poder conseguir transformar esta fechoría en un arma que les deje blanquear la reputación de ellos al unísono que exponen al auténtico cerebro tras los latrocinios. También en HD 1080p y DVDRip.

Los ilusionistas 2 HD 720p Español Latino

Sinopsis

Un año tras haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado aun del mismísimo FBI, los 4 Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al puro estilo Robin Hood, el equipo de 4 ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva integración de Lula (Lizzy Caplan), resurgen en los escenarios. Los controvertidos y populares magos vuelven a juntarse para realizar un elevado número de magia a escala mundial que promete ser increíble.

El propósito de su nueva y magnífica aventura es entregar a conocer las prácticas poco morales del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). Mas este prodigio de la tecnología no se lo va a poner nada simple a los 4 Jinetes. Además de esto, su vuelta a los escenarios va a ser boicoteada por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), puesto que el asimismo mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por lo tanto, su única opción va a ser efectuar un último gran truco sin precedentes para adecentar sus nombres y descubrir quién es la psique profesora que está tras todo.

Información

Calidad: HD 720p
Audios: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Tamaño: 1.94 GB
Resolución: 1280×534
Formato: .mkv
Duración: 2:09:28

Ficha Técnica

Título Original: Now You See Me 2 Español Latino
Otros Títulos: Los Ilusionistas 2 HD 720p Español Latino / Ahora Me Ves 2 Español Latino
Año: 2016
Duración: 129 minutos
País: Estados Unidos
Director: Jon Chu
Guión: Ed Solomon, Pete Chiarelli
Música: Brian Tyler
Fotografia: Peter Deming
Reparto: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Jay Chou, Tsai Chin, Richard Laing
Productora: Lionsgate / Summit Entertainment
Género: Thriller. Comedia | Magia. Secuela

Capturas

Los ilusionistas 2 HD 720p

Los ilusionistas 2 HD 720p Español Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Fiu

    Muchas gracias por la pelicula, se ve excelente

  • german

    tengo problemas con la extraccion

    • COMO SOLUCIONAR LOS ERRORES AL DESCOMPRIMIR?
      1. Escribir la Contraseña no Copiar y Pegar.
      2. Revisar que el peso del archivo o las partes sea Exacto.
      3. Si Una parte al descomprimir da Error Final Inesperado es que esa parte se descargo Incompleta.
      4. Si una parte al descomprimir da Error de CRC es que se daño durante la descarga debes de Repararla Usando el Winrar o Bajarla de Nuevo usando preferiblemente otro servidor.
      5. Actualiza tu versión de Winrar a la Ultima

      Nota: Siempre Descomprimimos cada subida, por lo cual estamos seguros de que la contraseña es la publicada en cada post.

  • roberto duran

    graciassssssssss

  • Agregada Versión Final con Audio en Español Latino

  • ANG

    Y GRACIAS POR EL APORTE.. SON LO MAXIMO!!

  • ANG

    LOS SUBTITULOS ESTAN PEGADOS A LA PELICULA..??

  • Alonso Marroquin

    una perguntota ! ¿ la pelicula trae cinavia ?