Luz de luna (2016) DVDRip Español Latino





Luz de luna (2016) DVDRip Español Latino



Luz de luna (2016) DVDRip Español Latino La oferta, desgarradora historia de la lucha de un hombre joven para encontrarse a sí mismo, dijo a través de tres capítulos que definen en su vida a medida que experimentan el éxtasis, el dolor y la belleza del enamoramiento, mientras que lidiar con su propia sexualidad.

Luz de luna (2016) DVDRip Español Latino

Sinopsis

Moonlight cuenta la bastante difícil niñez, adolescencia y madurez de un muchacho afroamericano que medra en una zona problemática de la ciudad de Miami. Conforme pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y halla el amor en lugares inopinados. Al tiempo, debe hacer en frente de la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del distrito.

Chiron es un joven afroamericano con una bastante difícil niñez, adolescencia y madurez que medra en una zona problemática de la ciudad de Miami. Conforme pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y halla el amor en lugares inopinados. Al tiempo, debe hacer en frente de la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del distrito.

Información

Calidad: DVDRip
Resolución 640X272
Audio: Español Latino
Tamaño: 799 megas
Formato: avi

Ficha Técnica

Título original: Moonlight
Otro Título: Luz de luna (2016) DVDRip Español Latino
Año: 2016
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Barry Jenkins
Guion: Barry Jenkins (Historia: Tarell McCraney)
Música: Nicholas Britell
Fotografía: James Laxton
Reparto: Trevante Rhodes, André Holland, Janelle Monáe, Ashton Sanders, Jharrel Jerome, Naomie Harris, Mahershala Ali, Shariff Earp, Duan Sanderson, Edson Jean
Productora: A24 / Plan B Entertainment / Upload Films
Género: Drama | Homosexualidad. Drogas. Años 80. Años 90. Cine independiente USA

Capturas

Luz de luna (2016) DVDRip Español Latino

Trailer de Luz de luna (2016) DVDRip Español Latino

Moonlight (2016)
111 min|Drama|Noviembre 18, 2016
7.5Rating: 7.5 / 10 from 135,794 usersMetascore: 99R
Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.