Maggie DVDRip Latino





Maggie DVDRip Latino



Maggie DVDRip Latino Es una película que esta dirigida por Henry Hobson realizada en Estados Unidos con el guión de John Scott 3 que tiene como principales actores a Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers. Esta película tiene por géneros Terror, Drama y Thrillerque tiene por temática Zombis y Drama psicológico en donde veremos una epidemia mundial se convierte en una parte de la población en zombies . Wade Vogel recupera el hospital para salvar a su hija Maggie, un adolescente infectada. Esta película la puedes descargar por mega en 1 link y varios servidores mas en formato avi con audio en español latino en calidad dvdrip, este film también lo tenemos en calidad HD 720p.

Maggie DVDRip Latino

Sinopsis

Una epidemia mundial se ha transformado en una parte de la población en zombies. Cuarentena y la eliminación gradual de los infectados y la quema de campos en los que el virus puede permanecer, sugieren que lo peor ha pasado, pero los estragos de la epidemia son considerables y muchos peligros. Un padre, Wade Vogel, Maggie recupera a su hija al hospital y el cuidado con él, el adolescente infectada, poco a poco se convierte en un zombi.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 698.68 Megas
Duración: 1 hora con 35 Minutos y 03 Segundos

Ficha Técnica

Título original: Maggie DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Henry Hobson
Guión: John Scott 3
Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
Productora: Lionsgate / Inferno Entertainment
Género: Terror. Drama. Thriller | Zombis. Drama psicológico

Capturas

Maggie DVDRip Latino
Maggie DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • roberto duran

    gracias muy buena agina ya disfruitando de su material