Mama Entrometida DVDRip Español Latino





Mama Entrometida DVDRip Español Latino



Mama Entrometida DVDRip Español Latino Una viuda envejecimiento, Marnie ( Susan Sarandon ) está solo y con el corazón roto. Cuando su hija, Lori ( Rose Byrne ), se muda a Los Ángeles, ella sigue junto con la esperanza de reanudar su vida. Ella comienza interferir con la vida de Lori, pero pronto se encuentra con otras personas que están más necesitados de su ayuda, y ella comienza a ayudar a ellos.

Mama Entrometida DVDRip Español Latino

Sinopsis

Con un nuevo iPhone, un apartamento cerca de la arboleda, y una cuenta bancaria cómoda dada a ella por su marido querido tarde, Marnie Minervini (Susan Sarandon) ha vuelto a poner feliz de Nueva Jersey a LosAngeles para estar cerca de su hija Lori (Rose Byrne ), un guionista de éxito (pero todavía individual), y su sofocar con amor maternal.

Pero cuando las docenas de textos, visitas sin previo aviso, y conversaciones dominadas por no solicitado vigor consejos Lori para dibujar los estrictos límites personales, Marnie encuentra la manera de canalizar su eterno optimismo y generosidad contundente para cambiar la vida de los demás -, así como su propia – y encontrar un nuevo propósito en la vida.

Información

Calidad: DVDRip
Peso: 711 Megas
Formato: Avi
Resolución: 640×272
Idioma: Español Latino

Ficha Técnica

Título original: The Meddler
Otro Título: Mama Entrometida DVDRip Español Latino
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Lorene Scafaria
Guión: Lorene Scafaria
Música: Jonathan Sadoff
Fotografía: Brett Pawlak
Reparto: Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons, Lucy Punch, Jason Ritter, Michael McKean, Casey Wilson, Sarah Baker, Cecily Strong, Erica Lynne Marszalek, Lou Volpe, Frankie Sims, Dominic Flores, Richard Markman
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Comedia romántica. Amistad. Familia

Capturas

Mama Entrometida DVDRip Español Latino

Mama Entrometida DVDRip Español Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Moisés Ilescas

    Hola!
    No la van a publicar en 720p?