Max Mi Heroe y Amigo DVDRip Latino





Max Mi Heroe y Amigo DVDRip Latino



Max Mi Heroe y Amigo DVDRip Latino película de aventura que nos cuenta la historia de un perro, el cual combate junto a su adiestrador en Afganistán, cuando este muere es enviado de vuelta a Estados Unidos en donde los familiares de su adiestrador lo adoptan, ahí juntos tendrán que sanar el trauma y el dolor de la perdida del soldado, la podrás descargar o ver online en calidad dvdrip con audio en español latino en formato avi, entre los servidores tenemos a mega, si prefieres otra calidad también la tenemos en HD 1080p y HD 720p. Su director es Boaz Yakin y entre su reparto tenemos a Thomas Haden Church, Josh Wiggins, Luke Kleintank, Lauren Graham, Robbie Amell, Mia Xitlali, Dejon LaQuake, Jay Hernandez, Owen Harn, Joseph Julian Soria, Raymond W. Beal y Edgar Arreola.

Max Mi Heroe y Amigo DVDRip Latino

Sinopsis

Max es un Malinois que ha estado en servicio con la de EE.UU. Marina. Cuando su dueño en Afganistán muere, regresa traumatizado de nuevo a América. Él es adoptado por la familia de su antiguo propietario y crea un vínculo con su hermano de catorce años de edad. Ellos se unen detrás de los hechos verdaderos de la muerte del soldado.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño archivo: 723.9 megas
Resolución: 640×272
Formato: .avi
Duración: 1:50:55

Ficha Técnica

Título Original: Max DVDRip Latino
Otro Título: Max Mi Heroe y Amigo DVDRip Latino
Año: 2015
Duración: 111 min.
País: Estados Unidos
Director: Boaz Yakin
Guión: Sheldon Lettich, Boaz Yakin
Música: Trevor Rabin
Fotografia: Stefan Czapsky
Reparto: Thomas Haden Church, Josh Wiggins, Luke Kleintank, Lauren Graham, Robbie Amell, Mia Xitlali, Dejon LaQuake, Jay Hernandez, Owen Harn, Joseph Julian Soria, Raymond W. Beal, Edgar Arreola
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / Sunswept Entertainment / Warner Bross
Género: Aventuras | Perros/Lobos

Capturas

Max Mi Heroe y Amigo DVDRip Latino

Max Mi Heroe y Amigo DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Miguel Arjona

    Su archivo de mega ha sido eliminado :/