MEGA Link Downloader v2.8.9 + PORTABLE, Gestor de Descarga de MEGA



MEGA Link Downloader v2.8.9 + PORTABLE, Gestor de Descarga de MEGA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…



MEGA Link Downloader v2.8.9 + PORTABLE, Gestor de Descarga de MEGA MEGA Enlace Downloader es una herramienta para descargar eficazmente usando todas y cada una de las conexiones que su red deja desde el lugar MEGA.

Completa restauración de fallos y capacidad de reanudación va a reiniciar las descargas rotas o bien interrumpidas debido a conexiones perdidas, inconvenientes de red, apagados de la computadora o bien cortes de energía inopinados.

Simple interfaz de usuario hace MEGA Enlace Downloader simple de utilizar y simple de emplear.

MEGA Enlace Downloader tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que ofrece segmentación activa de ficheros activos y tecnología de descarga de múltiples partes segura para apresurar sus descargas.

MEGA Link Downloader + PORTABLE Gestor de Descarga de MEGA

Nombre: MEGA Link Downloader v2.8.9 + PORTABLE, Gestor de Descarga de MEGA
Idioma: English
Tamaño: 3.34 Megas
S.O.: WinALL
Setup & Portable
Licencia: FREE

Caracteristicas

Crear colas de descarga
MEGA Enlace Downloader no es más que un gestor de descargas para el mega.nz, que puede guardar múltiples direcciones URL compartidos y ficheros de cola para su descarga. Puede emplearlo para grabar directorios completos compartidos mediante MEGA y guardarlos en una localización concreta en el equipo.

La aplicación no requiere una cuenta válida MEGA con la intención de apoderarse de los ficheros desde la nube y puede manejar labores simultáneas, lo que garantiza la velocidad de descarga alta. No obstante, puede limitar el número máximo de conexiones para eludir el empleo de ancho de banda elevado.

Ficheros de atrapa a gran velocidad
Peculiaridades de control del portapapeles, con lo que toda vez que un link de MEGA se manda al portapapeles, que se agregarán de manera automática a su lista. Una vez establecida la conexión, es libre para explorar el contenido de la carpetita compartida y ver los ficheros que contiene.

Para descargar un fichero debe escogerlo y después emplear la opción dedicado en el menú del botón derecho. Por otro lado, la aplicación que deja escoger múltiples ficheros y descargarlos todos con solo pulsar un botón.

Un gestor de descargas para los usuarios mega.co.nz
MEGA Downloader Enlace es buena solución para aquellos que están habitualmente compartiendo ficheros a través del servicio de alojamiento mega.co.nz. La adopción de un enfoque fácil, se trata con una mirada intuitiva y opciones claras, dejando a cualquier género de usuario que hacer cola para descargar ficheros con el mínimo esmero.

Requisitos del Sistema

XP/Vista/7/8.1/10
.NET Framework 4 (con la actualización KB2468871 *) o .NET Framework 4.5
* Esta actualización es necesaria para el descargador funcione correctamente. Visita http://support.microsoft.com/kb/2468871

Capturas

MEGA Link Downloader + PORTABLE Gestor de Descarga de MEGA

MEGA Link Downloader + PORTABLE Gestor de Descarga de MEGA

Recuerda que tenemos un Software mucho mejor que este MegaDownloader

OPCION 1

OPCION 2

¡Comparte el post para poder Descargar!
Comparte en alguna de estas redes sociales para ver los Enlaces de este post¡Ayúdanos a Crecer y Seguir Adelante!
Facebook Share
Google plus
Tweet
Síguenos @Twitter
o espera
120
segundo.

Enlaces VIP



Enlaces Publicos

Ver Enlaces

Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com


ENLACES VIP

Enlaces VIP



Contraseña Para Descomprimir: www.descargatelocorp.com