No Confies en Nadie DVDRip Latino





No Confies en Nadie DVDRip Latino



No Confies en Nadie DVDRip Latino es una película que nos cuenta la historia de una mujer de cuarenta años de edad, Christine Lucas despierta en la cama con un hombre al que no conoce, en una casa extraña. El hombre explica que él es su marido, Ben, y ella sufrió daño cerebral por un accidente de coche hace diez años. Christine se despierta cada mañana sin recordar nada de su vida a partir de los veinte años en adelante. Disponible para ver online o descargar por varias opciones como mega en formato avi con audio en español latino en calidad dvdrip. Este film también lo tenemos en calidad HD 1080p.

No Confies en Nadie DVDRip Latino

Sinopsis

Christine, a raíz de un accidente grave, es una mujer que durante diez años se despierta todos los días sin memoria de su pasado, tanto reciente y remota. Con la ayuda del Dr. Nash, que se pone en contacto con ella, comenzó a tratar de averiguar lo que realmente sucedió, manteniendo un video diario y la grabación para evitar tener que empezar de nuevo todos los días desde el principio, pero pronto descubre que no se puede confiar en nadie, y menos del Dr. Nash y su esposo Ben.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 700 Megas
Duracion: 1 hora con 31 Minutos y 57 Segundos

Ficha Técnica

Título original: Before I Go to Sleep DVDRip Latino
otro Título: No Confies en Nadie DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 92 min.
País: Reino Unido
Director: Rowan Joffé
Guión: Rowan Joffé (Novela: S.J. Watson)
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi, Adam Levy, Llewella Gideon, Charlie Gardner, Rosie MacPherson
Productora: Entertainment One / Scott Free / Millennium Films/Nu Image
Género: Intriga. Thriller | Thriller psicológico

Capturas

No Confies en Nadie DVDRip Latino

No Confies en Nadie DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video