No Hay Lagrimas Para Los Muertos DVDRip Latino





No Hay Lagrimas Para Los Muertos DVDRip Latino



No Hay Lagrimas Para Los Muertos DVDRip Latino es una película realizada en Corea del Sur con la dirección de Lee Jeong-Beom y que cuenta con actores como Jang Dong-Gun, Kim Min-Hee, Brian Tee, Kang Han Na, Anthony Dilio, Alessandro Cuomo, Rich Ting, Dana Lee, Alex Wraith, Jennifer Buttell, Jun Sung Kim. Este film de acción y suspenso nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que tras cometer una terrible equivocación y matar a una niña, también tendrá que matar a su madre de la cual termina enamorado, la podrás ver online o descargar en 1 link por varias opciones entre ellas mega en formato avi con audio en español latino y calidad dvdrip, disfruta de esta gran película de Acción.

No Hay Lagrimas Para Los Muertos DVDRip Latino

Sinopsis

Un experimentado asesino a sueldo llamado Gon, jamas a cometido un error en su trabajo, pero lastimosamente esto se acaba cuando por error mata por accidente a una niña, por este erro cometido también tendrá que eliminar a la madre, la cual es una mujer que se ve envuelta en una conspiración muy peligrosa. Pero la misión y profesionalidad del asesino se ve comprometida cuando Gon se enamore de su objetivo.

Información

Calidad: DVDRip
Audio: Español Latino
Tamaño archivo: 699 megas
Resolución: 640×272
Formato: .avi
Duración: 1:55:39

Ficha Técnica

Título original: Wooneun Namja (U-Neun Nam-Ja ) (The Crying Man) (No Tears for the Dead)
Otro Título: No Hay Lagrimas Para Los Muertos DVDRip Latino
Año: 2014
Duración: 116 min.
País: Corea del Sur
Director: Lee Jeong-Beom
Guión: Lee Jeong-Beom
Música: Choi Yong-Rock
Fotografía: Lee Mo-Gae
Reparto: Jang Dong-Gun, Kim Min-Hee, Brian Tee, Kang Han Na, Anthony Dilio, Alessandro Cuomo, Rich Ting, Dana Lee, Alex Wraith, Jennifer Buttell, Jun Sung Kim
Productora: Kim Sung-Woo
Género: Thriller. Acción

Capturas

No Hay Lagrimas Para Los Muertos DVDRip Latino

No Hay Lagrimas Para Los Muertos DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video