No llores Vuela DVDRip Latino





No llores Vuela DVDRip Latino



No llores Vuela DVDRip Latino es una película del 2014 realizada en España de género drama, está escrita y dirigida por Claudia Llosa, y cuenta con actores como Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent. Nos cuenta la historia de una madre y su hijo que después de un accidente se alejaron, cada quien hizo su vida y su madre se convirtió en una famosa artista, ahora una periodista quiere que la madre y el hijo vuelvan a reencontrarse, disfruta de esta gran película de drama que su archivo lo encuentras con audio en español latino con extensión avi en calidad de imagen dvdrip, que la podrás descargar en 1 link por varios servidores incluido mega o para ver online.

No llores Vuela DVDRip Latino

Sinopsis

Un accidente es el punto que aleja a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). La madre llega a ser una artista famosa; mientras tanto que su hijo es un peculiar cetrero el cual vive su vida marcado por una doble ausencia. Una periodista joven (Mélanie Laurent) quiere hacer un encuentro entre madre e hijo, esto los lleva a exponer la posibilidad de entender el sentido que tiene la vida y el arte a pesar de las múltiples incertidumbres.

Información

Calidad: DVDRip
Tamaño: 700 Megas
Formato: AVI
Resolución: 640×272
Idioma: Español Latino

Ficha Técnica

Título original: No llores Vuela DVDRip Latino (Aloft DVDRip Latino)
Año: 2014
Duración: 96 min.
País: España
Director: Claudia Llosa
Guión: Claudia Llosa
Música: Michael Brook
Fotografía: Nicolas Bolduc
Reparto: Jennifer Connelly, Mélanie Laurent, Cillian Murphy, William Shimell, Zen McGrath, Nancy Drake, Winta McGrath, Erika Marxx, Oona Chaplin
Productora: Coproducción España-Canadá-Francia; Wanda Vision / Arcadia / TVE / CANAL+ / TV3
Género: Drama | Familia

Capturas

No llores Vuela DVDRip Latino

No llores Vuela DVDRip Latino




Tutorial Como Descargar => Ver Video
  • Sandra G. A.

    Hola amigos! habrá alguna posibilidad de que suban la peli “Orgullo y Prejuicio” del año 2005 con Keira Knightley en dvdrip latino, ya que no la consigo por ningún lado. Se los agradeceré mucho. Desde ya muchas gracias!